Electronic Arts anuncia el regreso de Dead Space

Un remake del clásico Survival Horror de Ciencia Ficción

Motive, un estudio de Electronic Arts, ha anunciado, durante el EA Play Live 2021, que el clásico videojuego de ciencia ficción y terror, Dead Space, volverá en forma de remake completamente reconstruido desde cero. Dead Space está siendo desarrollado exclusivamente para las consolas de nueva generación y PC, elevando el nivel de horror e inmersión a unos niveles sin precedentes para la franquicia a través de impresionantes efectos visuales, audio y controles impulsados por el motor de juego Frostbite. Los seguidores de la saga experimentarán una historia mejorada, personajes, mecánicas de juego y mucho más mientras luchan por sobrevivir a la pesadilla viviente a bordo de la desolada nave minera, la USG Ishimura, todo ello mientras descubren el espantoso misterio que envuelve a la masacrada de su tripulación y a la nave.

“La franquicia Dead Space causó un gran impacto en el género del survival horror cuando se lanzó hace 12 años, y llegué a Motive como fan para trabajar específicamente en este videojuego», dijo Phillippe Ducharme, Productor Senior de Dead Space. «Tenemos un equipo apasionado en Motive que está enfocando este remake como una carta de amor a la franquicia. Volver al original y tener la oportunidad de hacerlo en las consolas de nueva generación entusiasma a todos los miembros del equipo. Mientras buscamos modernizar el juego, nos hemos puesto en contacto con los fans más entregados y les hemos invitado a que nos den su opinión desde las primeras fases de producción para ofrecer el juego de Dead Space que quieren y para que los nuevos jugadores también lo disfruten».

En Dead Space, Isaac Clarke es un ingeniero normal y corriente al que se le encomienda la misión de reparar una enorme nave estelar, la USG Ishimura, sólo para descubrir que algo ha no va bien. La tripulación de la nave ha sido masacrada e infectada por una plaga alienígena… y su pareja, Nicole, ha desaparecido en algún lugar de la nave. Ahora Isaac está solo con sus herramientas y sus habilidades de ingeniería mientras intenta descubrir la pesadilla que aconteció a bordo del Ishimura. Atrapado con criaturas hostiles llamadas «necromorfos», Isaac se enfrenta a una batalla por la supervivencia, no sólo contra los terrores crecientes de la nave, sino contra su propia cordura que se desmorona.

Dead Space estará disponible en todo el mundo PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

@ReyesdelM Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Deja un comentario