Lanzamientos de videojuegos de la semana del 2 de Agosto

Empezamos el mes con el lanzamiento de The Falconeer

Hunter’s Arena: Legends (PS4) – 3 de Agosto

Un MOBA de acción y rol que también incluye elementos propios de los battle royale. Esto es lo que ofrece Hunter’s Arena: Legends, un videojuego de fantasía desarrollado con el Unreal Engine 4 que propone a 60 jugadores sobrevivir en emocionante campos de batalla como una tierra cubierta de lava, o frías montañas repletas de monstruos y otras criaturas de fantasía.

Durante el combate contra otros jugadores, en Hunter’s Arena: Legends los aficionados se toparán con gigantescos jefes finales y otros monstruos a los que deben abatir para conseguir mejoras y recompensas que les den mayores oportunidades de sobrevivir.

In Sound Mind (Switch) – 3 de Agosto

In Sound Mind es un videojuego de terror psicológico desarrollado por los autores del conocido mod Nightmare House 2. En esta aventura en primera persona debes explorar recuerdos traumáticos haciendo frente a enemigos fantasmagóricos ya sea usando armas de fuego, o bien tu ingenio, pues los puzles son una parte esencial en la acción de este videojuego de We Create Stuff.

The Falconeer (PS4, PS5, Switch) – 5 de Agosto

The Falconeer es un videojuego que te lleva al mundo de The Great Ursee, en el que se esconden dioses y ancestros olvidados por una civilización antigua como la propia existencia. Volarás por intrincados escenarios en los que deberás enfrentarte a distintas amenazas aéreas y marinas, que buscarán darte caza para acabar con tu misión por Ursee. Busca secretos y descifra sus parajes para disfrutar de una aventura única y exclusiva para PC.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario