Lanzamientos de videojuegos de la semana del 9 de Agosto

El éxito Hades llega a sistemas Playstation y Xbox

Godfall (PS4) – 10 de Agosto

Editado por Gearbox, Godfall es un videojuego de acción descrito como un «looter-slasher» en tercera persona centrado en el combate cuerpo a cuerpo y ambientado en un universo de fantasía. Aunque es el componente cooperativo lo que marca la diferencai en Godfall, y es que sus responsables, Counterplay Games, afirman haber diseñado desde cero la aventura teniendo en cuenta el jugar o no con amigos, modificando, por ejemplo, la respuesta de los enemigos en las partidas.

Art of Rally (XOne, XSeries) – 12 de Agosto

art of rally es un videojuego de carreras para PC con estética low polly que apuesta por un estilo de conducción arcade, pero a la vez, recreando con fidelidad las sensaciones al volante de esta clase de vehículos. Con un llamativo apartado visual, que destaca por su gran colorido, el videojuego cuenta con más de 30 vehículos distintos que vas a poder pilotar en 50 trazados ambientados en Finlandia, Cerdeña, Japón, Noruega o Alemania.

Naraka: Bladepoint (Pc) – 12 de Agosto

Naraka: Bladepoint es un videojuego desarrollado por 24 Entertainment y editado por el gigante asiático NetEase Games del cual no se han compartido aún sus primeros detalles si bien todo parece indicar que apostará por la acción oriental.

Hades (PS4, XOne, PS5, XSeries)) – 13 de Agosto

Hades es un videojuego de los autores de Bastion y Transistor. Se trata de una aventura de acción roguelite ambientada en la mitología griega. En el papel de Zagreo tendrás que escapar del Inframundo luchando contra los monstruos del averno comandados por el dios de la muerte. Con una narrativa bien trabajada, Hades hace uso de un sistema de combate al más puro estilo hack and slash en perspectiva isométrica. En este videojuego de Supergiant podemos hacer uso de habilidades especiales propias de los dioses del Olimpo llamadas bendiciones a la vez que disfrutamos de un cuidadísimo apartado artístico con diseños a mano en escenarios y personajes.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario