El Micrófono TORCH de Roccat ya está disponible

El Nuevo Micro USB de ROCCAT Tiene Multitud de Funciones y Sonido de Calidad

ROCCAT, la premiada marca de periféricos para PC de Turtle Beach con sede en Hamburgo (Alemania) ha anunciado hoy que el Micrófono Torch está ya a la venta. Torch es el nuevo micrófono USB de ROCCAT diseñado para ofrecer un rendimiento propio de un estudio a los jugadores, streamers y aspirantes a creadores. La configuración del sonido de Torch no precisa drivers y el micrófono de alta calidad ofrece una variedad de características profesionales que incluyen un audios de calidad de 24 bits, un diseño con doble condensador, Mic Monitoring sin latencia y un filtro antipop incorporado. Además, Torch es compatible con una miriada de soportes de araña, brazos de micro y otros accesorios. Torch también incluye la famosa iluminación RGB AIMO de ROCCAT a través de NEON – la flamante suite de software para dispositivos y ecosistema, y distintas zonas de iluminación que cambian de color dependiendo del modo elegido para el micrófono.

Igual que el resto del porfolio de ROCCAT, Torch es un producto sofisticado, intuitivo y único de verdad. Es un micrófono con el que los streamers y aspirantes a creador pueden empezar y crecer a medida que consiguen sus objetivos de streaming”, afirma René Korte, fundador de ROCCAT y Director General para periféricos de PC en Turtle Beach. “La oferta global de Torch a 99€ lo convierten en la mejor opción para aquel que busque un gran micrófono de alta calidad, y el rendimiento propio de estudio y sus características lo convierten en el compañero perfecto para crecer con los aspirantes a creadores a medida que se convierten en streamers a tiempo completo. Además, los fans de ROCCAT pueden completar un setup completo de ROCCAT con un micrófono de calidad que garantiza un sonido siempre impecable y que a la vez tiene un aspecto tan elegante y atractivo como nuestros teclados, ratones y demás accesorios”.

El micrófono USB Torch de ROCCAT cuenta con un diseño de doble condensador que ofrece un sonido de 24 bits con un muestreo de hasta 48kHz, lo que garantiza que capta una amplia gama de voces y las transmite a la perfección. Torch aporta a la retransmisión un sonido de calidad para cualquier creador, ya se trate de suaves susurros ya se trate de reacciones acaloradas durante las sesiones de juego. Torch viene con tres patrones predefinidos de captación de sonido. Los usuarios pueden elegir entre Cardioide – perfecto para jugar y hacer streaming, Stereo – excelente para cantar y tocar instrumentos – y el modo exclusivo de Torch, Whisper, para cuando debes estar en silencio y, aun así, quieres que te escuchen.

Torch también cuenta con controles rápidos y fáciles para proporcionar la mejor experiencia. La función de silencio activada por gestos proporciona una manera adecuada de silenciarlo al momento sin alterar la calidad del contenido grabado. Para realizar ajustes sobre la marcha, los controles estilo mezclador de Torch permiten a los jugadores afinar más los ajustes, controlar el volumen y pasar de un patrón a otro sin tener que instalar ni un solo driver. Torch también incluye una toma de auriculares de 3,5mm para usar Mic Monitoring sin latencia.

El diseño sofisticado e inteligente de Torch muestra distintas zonas de iluminación que cambian de color dependiendo del modelo de grabación que hayas elegido o el modo del micrófono y el logo de ROCCAT utiliza la iluminación RGB AIMO que se sincroniza con otros accesorios AIMO en el nuevo ecosistema de dispositivos NEON. Torch se puede utilizarse en el escritorio montado en su base que sirve para mezclar y también se puede reconfigurar para utilizarlo con una gran variedad de brazos de micro. También se puede separar el Torch de la base y fijarlo a un brazo y seguir usando la base para realizar las mezclas desde la mesa.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario