S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl contará con edición física

Koch Media y GSC Game World se asocian para el lanzamiento en formato físico de S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl

En la jornada de hoy, Koch Media, el socio editorial líder a nivel mundial, y el desarrollador ucraniano de videojuegos GSC Game World, han anunciado su asociación para la publicación de la edición física del próximo lanzamiento de S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl, el shooter en primera persona de mundo abierto. La esperada secuela de la popular franquicia S.T.A.L.K.E.R. estará disponible en Xbox Series X/S y PC el 28 de abril de 2022.

S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl se encuadra en un universo ficticio dentro de una línea temporal alterada ambientada en Chernóbil. Esta mezcla única de shooter en primera persona, horror y simulación inmersiva, permite a los jugadores adentrarse en un enorme mundo abierto de entorno posapocalíptico. El primer vídeo de juego de S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl se estrenó durante la presentación del E3 2021 de Microsoft y desde entonces ha recibido múltiples premios como “Best of the Show” de medios de comunicación de todo el mundo.

Stephan Schmidt, Director de Global Partner Publishing en Koch Media ha añadido que: “tras la gran presentación en el E3, estamos más que encantados de preparar el camino para la entrada en el mercado físico global de S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl. Ya trabajamos en S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky y estamos deseando volver a colaborar de nuevo con GSC Game World en todo lo relacionado con la edición física para lanzar con éxito el nuevo capítulo de la galardonada franquicia S.T.A.L.K.E.R”.

Evgeniy Grygorovych, CEO de GSC Game World ha manifestado que: “nos complace asociarnos con Koch Media para llevar a los jugadores de todo el mundo las ediciones físicas de S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl. Creemos que el juego está en buenas manos. Juntos, ofreceremos varias ediciones del juego a los jugadores para que todo el mundo pueda encontrar la que resulte más valiosa”.

El universo S.T.A.L.K.E.R. está basado en tres videojuegos así como en cientos de libros, cómics y múltiples piezas de ficción creadas por los fans. Con más de 15 millones de copias vendidas en todo el mundo, la franquicia ha sido aclamada por la crítica y los seguidores esperan ansiosos su regreso con S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl.

S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl, el shooter en primera persona de mundo abierto y esperada secuela de la popular franquicia S.T.A.L.K.E.R., estará disponible en Xbox Series X/S y PC el 28 de abril de 2022.

@ReyesdelM Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Deja un comentario