Los nuevos auriculares para juegos CORSAIR HS80 RGB WIRELESS

Ofrecen a los jugadores la tecnología SLIPSTREAM WIRELESS líder en el sector, un nuevo diseño increíblemente cómodo y duradero, y un estilo elegante.

Las numerosas opciones de conexión convierten a los HS80 RGB WIRELESS en una magnífica opción para jugadores tanto de PC como de consola. El modelo HS80 RGB WIRELESS, que se conecta a su PC con la tecnología CORSAIR SLIPSTREAM WIRELESS, presume de audio de 24 bits junto con una señal fuerte y sólida que le permite escuchar contenido sin molestos cables desde cualquier lugar de la sala con un rango de hasta 18 m. Si desea disfrutar de una comodidad incomparable, conecte hasta tres dispositivos inalámbricos compatibles con CORSAIR SLIPSTREAM WIRELESS (auriculares, teclado y ratón) con un solo receptor USB, lo que simplifica al máximo la configuración inalámbrica.

Si busca un sonido de la máxima calidad, conéctese a través de USB para disfrutar de un auténtico audio de alta fidelidad de 24 bits/96 kHz y aprecie los sutiles matices de los juegos, las películas o la música que se estaba perdiendo hasta ahora. El modelo HS80 RGB WIRELESS también se conecta a las consolas PS5/PS4 con el adaptador inalámbrico USB incluido, y es totalmente compatible con el Tempest 3D AudioTech de PS5 que permite obtener un audio de juegos de alta calidad para disfrutar en el sofá.

El nuevo diseño de diadema flotante proporciona comodidad durante todo el día, en conjunto con las almohadillas de espuma viscoelástica. Además, podrá disfrutar de su batería inalámbrica de hasta 20 horas de duración. Los HS80 RGB WIRELESS presentan una construcción duradera y un nuevo diseño moderno reforzado de aluminio ligero.

Dotados de Dolby Atmos en el PC, los HS80 RGB WIRELESS ofrecen un audio espacial preciso, imprimiendo al sonido un carácter tridimensional que le ayudará a localizar al rival o a sumergirse en la mezcla. Para complementar esta cautivadora experiencia auditiva, el micrófono omnidireccional con calidad para transmisión capta su voz con la máxima nitidez, lo que garantiza una comunicación fiable con sus compañeros de equipo.

Gracias a su diseño cómodo y moderno, la robusta conexión inalámbrica de gran fiabilidad para los jugadores y la compatibilidad multiplataforma, los HS80 RGB WIRELESS representan el sonido de la victoria.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario