Grow: Song of the Evertree brotará en PC y consolas el 16 de noviembre de 2021

Regístrate para acceder a la beta cerrada dando clic aquí.

Grow: Song of the Evertree,el impresionante sandbox de creación de mundos desarrollado por Prideful Sloth, con sede en Brisbane y editado por  505 Games, nos ofrece una aventura con elementos de gestión de la vida y exploración de mundos en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch  el 16 de noviembre de 2021.

Hace mucho tiempo, el Evertree tenía los innumerables Mundos de Alaria en sus ramas, con infinitas posibilidades de belleza natural que se extendían a través de sus ramas. Sin embargo, ahora esos mundos se han desvanecido, y el Evertree ha sido reducido a un mero retoño por el misterioso Marchito. Existe una esperanza: el último Alquimista Everheart que queda, de un antiguo linaje al que se le otorgó la tarea y el privilegio de cuidar al Evertree.

Surgiendo del reciente y acogedor movimiento de tipos de juegos, Grow ofrece un viaje de creación, crianza y comunidad, todo a un ritmo relajante. Echa un primer vistazo a lo que esto implica en este nuevo video «What is Grow?»estrenado durante la Gamescom cortesía de IGN. Aprende las complejidades de la Alquimia y genera nuevos mundos únicos, desde prados y bosques hasta desiertos y tundras congeladas, cada uno con su propia flora y fauna fantásticas.

Recorre cuevas, resuelve acertijos, va a pescar, atrapa insectos y fomenta comunidades, escuchando a las personas y ayudándolas con su vida cotidiana. Elije entre un gran catálogo de estructuras y construye ciudades representadas con los colores brillantes y el bonito estilo artístico de Grow.

Ponte cómodo y sucumbe a la estética relajante y a una música complementaria cortesía del nominado al premio BAFTA y ganador del Premio Crunchyroll  Kevin Penkin (Florence, Tower of God, Star Wars: Visions).

Añáde Grow a tu lista de deseados  en Steam para contribuir a la iniciativa de 505 Games y Prideful Sloth de plantar árboles con sus socios en  #TeamTrees  y arbor  Day Foundation. Cada hito superado da como resultado la plantación de más árboles, y ciertos hitos incluso desbloquean descuentos en el lanzamiento del juego.

Cheryl Vance, diseñadora de juegos de Prideful Sloth, comentó lo siguiente:

«Nos encantó inculcar una sensación de paz en nuestros jugadores con Yonder, y queremos continuar ese sentimiento con Grow», «Queríamos que Alaria fuera un lugar donde el jugador se sintiera bienvenido. Que los mundos que crecen, y las ciudades que construyen, son únicos y personales para ellos. Que se convierta en su propio hogar lejos de casa».

Grow: Song of the Evertree se lanza en PC a través de Steam, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el 16 de noviembre de 2021, por $ 24.99 / € 24.99 / £ 19.99.

La edición física de Nintendo Switch estará disponible en las tiendas físicas por $ 29.99 / € 29.99 / £ 24.99 en febrero de 2022.

@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario