Nuevo tráiler de historia de Marvel’s Guardians of the Galaxy

Y presentando un tema del grupo de Star-Lord

Marvel’s Guardians of the Galaxy sigue dando paso hacia su lanzamiento, y ayer Eidos Montreal presentó un nuevo tráiler de esta esperada aventura narrativa, desvelando un poco más de la historia que envolverá a Star-Lord y compañía.

Una vez más Peter Quill y compañía acaban metidos en un embrollo de proporciones galácticas, de la mano de el Gran Unificador Raker, al presenciar un un ritual ante la misteriosa Matriarca en la Iglesia Universal de la Verdad. 

Además, toda la acción del tráiler llega acompañada de un tema musical «Space Riders (with No Names)» del grupo Star-Lord. Esta formación musical es el grupo de rock favorito de Peter Quill en el universo de Marvel’s Guardians of the Galaxy, hasta el punto de que tomó prestado su nombre para sí mismo en sus aventuras espaciales. 

Marvel’s Guardians of the Galaxy estará disponible el 26 de octubre de 2021 para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y a streaming con GeForce Now. También llegará ese mismo día a determinadas regiones en versión en la nube para Nintendo Switch. 

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario