El nuevo Razer Huntsman V2 – el teclado más rápido y completo del mundo

Iluminación multicolor Razer Chroma RGB Personalizable con hasta 16.8 millones de opciones de colores

Razer, la marca mundial líder en estilo de vida para gamers , anunció en el día de hoy la nueva línea de teclados Razer Huntsman V2, con un conjunto de actualizaciones y mejoras para crear los teclados ópticos gaming más avanzados y rápidos del mundo. Estas nuevas características incluyen los switches ópticos de 2ª generación Razer para teclados, con tecnología Razer 8k HyperPolling, y teclas Doubleshot PBT, así como una mejorada acústica al tecleo, todo añadido en respuesta al feedback de la comunidad gamer.

Desde su lanzamiento en 2018, la familia de teclados Huntsman ha crecido en popularidad hasta convertirse en el teclado gaming más vendido en USA, estableciendo nuevos estándares para teclados gaming innovadores, de alta velocidad y rendimiento. Esta nueva gama Huntsman V2 está preparada para continuar el legado con una amplia gama de actualizaciones y mejoras centradas en los fundamentos de un gran teclado gaming: rendimiento, sensaciones y acústica.

Abrimos nuevos caminos con el Huntsman original, llevan los switches ópticos al público gaming por primera vez,” declaró Chris Mitchell, Director de Ventas & Marketing de la unidad de negocio de periféricos en Razer. “Las mejores y refinamientos en la nueva gama Huntsman V2 ahora brinda a los Jugadores un teclado de alto rendimiento enfocado al juego y que se siente ahora más suave, respondiendo aún más rápido y de forma más silenciosa que antes.«

Switches ópticos Razer de 2ª generación

El Huntsman V2 está disponible con switches ópticos lineales Razer de 2ª generación, los cuales se han perfeccionado y ajustado en función de los comentarios de los jugadores y usuarios. La principal de estas mejoras es el añadido de un amortiguador de sonido de silicona, para reducir el sonido de cada tecla durante su uso a fondo, lo que mejora enormemente la experiencia de escritura. Los switches también cuentan con una lubricación más generosa en switches y estabilizaciones, para un funcionamiento aún más suave y una mayor reducción del ruido.

Los switches ópticos lineales de 2ª generación de Razer utilizan un haz de luz infrarroja para activar la señal del switch, por lo que se elimina por completo el retardo antirrebote que ya era característico en los teclados mecánicos tradicionales, para garantizar una señal de contacto real con la pulsación verdadera de cada tecla. Sin este retardo antirrebote, los switches ópticos lineales de 2ª generación Razer pueden aprovechar la tecnología Razer HyperPolling, superando la tasa de sondeo de 1000Hz de los teclados estándar y aumentando hasta 8000Hz esta tasa de sondeo verdadera. Estas dos tecnologías de alta velocidad y alto rendimiento, combinadas, le dan al Hunstman V2 una latencia casi nula para un teclado gaming más rápido y con mayor capacidad de respuesta del mundo.

Mejoras, mejoras y mejoras

En respuesta a los comentarios de la comunidad y los Jugadores profesionales, el Huntsman V2 se ha actualizado en otras áreas. Las teclas Doubleshot PBT, para mayor durabilidad y Resistencia, vienen de serie en este Huntsman V2, con un proceso de moldeado de dos etapas para crear unas teclas cuyo resultado es una tecla a prueba de decoloración, incluso después de cientos de horas de uso, con un acabado texturizado para un agarre seguro con la punta de los dedos, y una experiencia positiva de tecleo.

Para mejorar la acústica del teclado se han agregado una serie de funciones de amortiguación del sonido a través del chasis, pudiendo absorber la fuerza del tecleo y golpes cuando las teclas se pulsan a fondo durante el uso. Una placa superior de aluminio mate resistente mantiene el teclado rígido con una flexión mínima, incluso bajo los tecleos más intensos, así como un reposamuñecas ergonómico y esculpido que se adapta perfectamente a la parte delantera del Huntsman V2, para mayor soporte y alivió de presión en muñecas durante las largas sesiones de juego.

El Huntsman V2 viene equipado con una rueda multifunción digital y 4 botones multimedia totalmente personalizables en función incluso en tareas que no estén relacionadas con el gaming. Totalmente programables a través del software Razer Synapse 3, el Huntsman V2 presenta 7 efectos de iluminación preestablecidos Razer Chroma, con hasta 16.8 millones de opciones de colores, para una completa personalización. Con una memoria híbrida interna para guardar ajustes y perfiles que poder utilizar en cualquier lugar y momento, incluso sin acceso al almacenamiento en “la nube”.

El Huntsman V2 Tenkeyless

También se anunció hoy el teclado Huntsman V2 Tenkeyless, la versión más pequeña, delgada y liviana del Huntsman V2, reflejando muchas de las características del modelo a tamaño completo, pero sin el teclado numérico, el dial y las teclas multimedia, en favor de una mayor portabilidad, pero manteniendo las nuevas características y actualizaciones como los switches ópticos lineales de 2ª generación Razer, la tecnología HyperPolling de hasta 8000Hz, teclas Doubleshot PBT, amortiguación de sonido y reposamuñecas ergonómico. El Huntsman V2 Tenkeyless cuenta con un cable desmontable USB-C para mayor facilidad de transporte y es totalmente compatible con Razer Synapse 3 para una personalización total de ajustes, rendimiento, e iluminación Razer Chroma de hasta 16.8 millones de opciones colores, así como memoria híbrida interna para macros y almacenamiento de perfiles.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario