La Razercon regresa de nuevo

Prepárate para celebrar un evento “For Gamers, By Gamers” con la RazerCon de este año – el primer evento con un streaming para gamers sin emisiones de carbono

Razer, la marca mundial líder en estilo de vida para gamers, anunció en el día de hoy el regreso de un nuevo evento RazerCon, para el 21 de Octubre de 2021. El evento digital es producido por Razer y otras empresas colaboradoras, siendo la primera transmisión en directo para jugadores sin emisiones de carbono.

Tras el éxito del primer evento inaugural del año pasado, RazerCon 2021 sigue siendo un evento celebración de la cultura gamer para todos los jugadores del mundo. Los espectadores estarán conectados al ecosistema Razer con acceso directo a interesantes noticias y anuncios exclusivos sobre las soluciones de hardware, software y servicios de Razer. Los fans también podrán disfrutar de avances especiales de juegos, apariciones sorpresa, regalos y mucho más. RazerCon 2021 se retransmitirá a través de los canales de redes sociales de Razer, incluido Twitch, Facebook, Youtube y Tik Tok.

El preshow comenzará a las 17:00pm CEST, para empezar posteriormente con un discurso inaugural a las 19:00pm CEST, y terminando la jornada a las 03:00am CEST. Con una producción espectacular, RazerCon 2021 tendrá una parrilla de contenidos con:

  • Un discurso de apertura con Min-Liang Tan, CEO y Cofundador de Razer, repleto de emocionantes anuncios e invitados sorpresa.
  • Una presentación de nuevas categorías de producto, revolucionarias y que harán crecer el ecosistema de Razer.
  • Avances exclusivos de nuevos productos Razer, presentados por los jefes de producto.
  • Anuncios de revolucionarias iniciativas de sosteniblidad de Razer y noticias sobre la campaña #GoGreenWithRazer.
  • Anuncios destacados y sorpresas por parte de empresas colaboradoras como Norton Gaming, Intel, Seagate Gaming y Microsoft.
  • Emocionantes anuncios y primeros vistazos de estudios de desarrollo como Larian Studios, Square Enix, Tencent y Capcom.
  • Finalmente, no sería una celebración sin el entretenimiento de todas las celebridades y amigos de Razer.

RazerCon nació como nuestra forma de agradecer a los fans, la comunidad y los gamers de todo el mundo. Juntos avanzamos y evolucionamos esta industria, con sus juegos competitivos y redefiniendo el entretenimiento. Para mí, eso vale la pena celebrarlo, y haremos precisamente eso y mucho más en el RazerCon de este año,” declaró Min-Liang Tan, CEO y Cofundador de Razer. “El evento estará replete de anuncios exclusivos y presentaciones por parte de Razer y marcas colaboradoras, proporcionando un entretenimiento que nadie va a querer perderse. Os esperamos en la retransmisión.

RazerCon 2021, tu evento total de gaming y entretenimiento

RazerCon 2021 proporcionará una parrilla de contenidos de entretenimiento emocionante y diseñado para mantener a los espectadores atentos a sus pantallas, con contenidos que gustarán a todos. Los jugadores van a poder disfrutar de primeros vistazos de juegos, nunca vistos, gracias a los estudios que vendrán a hacer sus presentaciones: Capcom, Tencent y más.

El evento contará también con la presencia de los amigos, y también rivales en las partidas, CouRageJD y Cloakzy, jugando el uno contra el otro, así como una emocionante partida de ajedrez entre los Maestros Internacionales Anna Rudolf y Levy Rozman.

Los fans van a disfrutar de presentaciones, nunca vistas, gracias al grupo de humor “Viva La Dirt League” y contenido tras las pantallas gracias a “Miro Shot”, una banda famosa por sus presentaciones con conciertos en directo utilizando motores de juegos, realidad virtual y música. Por si fuera poco, habrá un concierto con artistas de videojuegos de todo el mundo, que colaborarán en un espectáculo que los espectadores no podrán olvidar. Finalmente, desde Corea del Sur, DJ Soda, cerrará la fiesta con un set especial solo para los espectadores de RazerCon.

Los espectadores también pueden participar de una gran cantidad de fantásticos concursos y sorteos para ganar Premios de Razer y otras marcas colaboradoras. Los fans se pueden registrar ahora en la web de RazerCon, y participar en los sorteos que se harán durante el evento.

Streaming en directo neutral con el carbono

La retransmisión de RazerCon 2021 de este año será una experiencia completamente libre de emisiones de carbono. Razer ha realizado un estudio de proyección para determinar las emisiones de carbono que surgirían de los espectadores que sintonicen el evento. El estudio analizó la ubicación geográfica de los espectadores y el uso estimado de energía de los dispositivos, así como la transmisión de datos a través de internet para predecir la cantidad de emisiones de carbono que generaría la retransmisión en directo.

Razer se compromete a compensar todas las emisiones de carbono con el estándar de la industria – “Verified Carbon Standard” (VCS) para garantizar que la comunidad de jugadores pueda disfrutar de un evento Razer neutral con el carbono.

RazerCon: Proporcionando el mejor evento de su clase

Razer organización la primera RazerCon en 2020 con la intención de render homenaje a la comunidad global de gamers en un momento en el que los eventos presenciales no eran posible. Este evento inaugural involucró a más de 1 millón de espectadores y estableció un estándar totalmente nuevo para los eventos online, y este año Razer continuará innovando con una retransmisión neutral de carbono.

Los asistentes también disfrutarán de un tratamiento audiovisual distintivo durante RazerCon gracias a la iluminación reactiva Razer Chroma RBG (patente pendiente), un sistema de iluminación multicolor con más de 16.8 millones de opciones de colores para crear infinitos efectos de iluminación animados. Los espectadores dueños de periféricos Razer podrán disfrutar de iluminación reactiva durante la retransmisión, pero en especial durante las actuaciones musicales al final.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario