Lanzamiento de videojuegos de la semana del 4 de Octubre

Llega la Semana del Alan Wake Remastered y Far Cry 6

Alan Wake Remastered (PC, PS4, XOne, XSeries, PS5) – 5 de Octubre

Alan Wake Remastered trae de vuelta en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One el videojuego de acción y aventura de Remedy Entertainment (Max Payne, Control) donde tomamos el control de un escritor al borde de su locura mientras trata de desentrañar un misterio y salvar a la mujer que ama. Sus responsables garantizan adaptar a sístemas actuales la experiencia que tantos aplausos generó en 2010 con su lanzamiento original, apostando por ofrecer mejores gráficos entre otros añadidos.

Hell Let Loose (PS5, XSeries) – 5 de Octubre

En Hell Let Loose se apuesta por la simulación y realismo bélico, llevando a 100 usuarios a participar en batallas abiertas con infantería, tanques, artillería y una línea de frente cambiante en un mapa de cuatro kilómetros cuadrados dividido en sectores, cuya captura son esenciales para alcanzar la victoria, en la que no faltan puentes, zonas de bosque y llanura, pequeñas poblaciones, etc.

JETT: The Far Shore (Pc, PS4, PS5) – 5 de Octubre

JETT: The Far Shore es un videojuego de ciencia ficción firmado por Superbrothers que sale a la venta este mismo año 2021 en PC, PS4 y PlayStation 5 y que tiene una fascinante propuesta de ciencia ficción tras de sí. El título viene de uno de los autores de Sword & Sworcery, y plantea un fascinante universo de exploración que tiene una dirección artística muy potente.

Nickelodeon All-Star Brawl (PS4, XOne, PS5, XSeries, Switch) – 5 de Octubre

Nickelodeon All-Star Brawl es un videojuego de lucha y plataformas con con cierto aroma a Super Smash Bros. que reune sobre una única arena de combate a personajes de series de animación como Bob Esponja, Las Tortugas Ninja, Rugrats, Hey Arnold! y un largo etcétera. Nickelodeon All-Star Brawl cuenta con varios modos de juego en solitario y multijugador, con partidas para hasta cuatro usuarios, así como 20 niveles diferentes, cada uno de ellos inspirado en una las IP del canal infantil.

Super Monkey Ball Banana Mania (Pc, PS4, XOne, PS5, XSeries, Switch) – 5 de Octubre

Super Monkey Ball Banana Mania es una remasterización en alta definición de la trilogía original de Super Monkey Ball (Super Monkey Ball, Super Monkey Ball 2 y Super Monkey Ball Deluxe) para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch. El recopilatorio incluye más de tres niveles y laberintos adaptados con cariño, así como 12 minijuegos y todo el encantador elenco de personajes que conocen los aficionados de la serie para celebrar sus 20 años.

Far Cry 6 (Pc, PS4, PS5, XOne, XSeries) – 7 de Octubre

Far Cry 6 es un videojuego de acción y disparos en mundo abierto protagonizado por Dani Rojas, un guerrillero local (a elegir entre hombre o mujer) de Yara que lucha por la liberación de su nación contra Antón Castillo —interpretado por Giancarlo Esposito, Gus Fring en la recordada Breaking Bad— y su hijo. Desarrollado por Ubisoft Toronto, Far Cry 6 ambienta su acción en Yara, un paraíso tropical detenido en el tiempo en el que el jugador ha de luchar contra las tropas de su tiránico gobernante a través a junglas, playas y Esperanza, la caótica capital de este ficticio país del Caribe, valiéndose para ello de armas improvisadas, vehículos y, una vez más, nuevos compañeros animales.

Metroid Dread (Switch) – 8 de Octubre

Nueva entrega de la serie Metroid que se ha presentado en el E3 2021, y que responde al nombre de Metroid Dread. Con nueva ambientación que llevará a Samus Aran a enfrentarse a todo tipo de amenazas a partir del 8 de octubre de 2021 en Nintendo Switch y a través de una cuidada propuesta de acción y aventuras en 2D con un fuerte componente de plataformas.

Nintendo Switch (OLED Model) – 8 de Octubre

Nintendo Switch (OLED model) es un rediseño del sístema de Nintendo dotado de novedades como una vibrante pantalla OLED de 7 pulgadas (17,78 cm), un soporte ajustable y amplio, una base con puerto LAN para conexión por cable, almacenamiento interno de 64 GB y audio mejorado.

Tetris Effect Connected (Switch) – 8 de Octubre

El videojuego desarrollado por Resonair en colaboración con Monstars busca adaptarse así a los rigores de la realidad virtual, y convertir a Tetris Effect en un auténtico fenómeno. El título está firmado por Tetsuya Mizuguchi y tiene más de 30 niveles, de carácter plenamente tridimensional, que reaccionan y evolucionan basándose en cómo jugamos.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario