Lanzamiento de videojuegos de la semana del 11 de Octubre

Llega uno de los juegos más esperados, Back 4 Blood

Back 4 Blood (Pc, PS4, XOne, PS5, XSeries) – 12 de Octubre

Turtle Rock Studios, los creadores de Left 4 Dead o Evolve, presentan ahora Back 4 Blood, su nuevo videojuego de zombies. Se trata de un título de carácter cooperativo en el que combatimos muertos vivientes, como viene siendo tradicional en el estudio, y con el que sus creadores quieren ofrecer un lanzamiento a la altura de sus trabajos anteriores. Ellos mismos lo definen como un título premium, y explican que ha sido creado desde cero para «mezclar lo mejor de los shooters cooperativos con zombies, con nuevas características que permiten las tecnologías actuales».

Disco Elysium (XOne, Switch) – 12 de Octubre

Disco Elysium es un rompedor juego RPG de mundo abierto. Eres un detective con un sistema único de habilidades a tu disposición, y toda una ciudad en la que dejar huella. Interroga a personajes inolvidables, resuelve casos de asesinato, o acepta sobornos. Conviértete en un héroe o en un verdadero desastre de persona en un título que ofrecer una gran libertad de elección.

Black Desert Online (PS5, XSeries) – 13 de Octubre

Los creadores de Continent of the Ninth están detrás de este Black Desert Online, un videojuego de rol en línea que sorprende por su espectacularidad gráfica y la intensidad de los asedios a ciudades y fortalezas. El sistema de combate de Black Desert Online es dinámico, incitándonos a bloquear y esquivar los ataques contrarios mientras ejecutamos combos. Además el Sistema de trabajo es excelente y el de monturas muy real, pudiendo éstas incluso morir y criar.

Dungeon Encounters (Pc, PS4) – 14 de Octubre

Dungeon Encounters es un RPG de exploración de mazmorras para PC, PS4 y Nintendo Switch en el que tienes que usar la estrategia para sobrevivir mientras se recorre un laberinto de otro mundo aparecido de repente a las afueras de un tranquilo pueblo. Dungeon Encounters cuenta con una interfaz sencilla donde el jugador puede preparar y gestionar su grupo con gran libertad. Durante las expediciones, habrá tiempo para hacerse con objetos poderosos y raros, conocer a aventureros errantes que podrían convertirse en nuevos aliados y enfrentarse cara a cara a monstruos letales.

EA Sports NHL 22 (PS4, XOne, PS5, XSeries) – 14 de Octubre

EA Sports NHL 22 es un simulador de hockey hielo con licencia de la máxima competición norteamericana sobre este deporte que llega con la ambición de introducir importantes cambios en la franquicia, empezando por el cambio de motor gráfico a Frostbite. El videojuego apuesta por ofrecer un nivel de detalle visual sin precedentes en cada impacto, cada finta y cada tiro, pero también un mayor nivel de personalidad y potencia en las estrellas de la NHL con Superstar X-Factors, un sistema de habilidades que desbloquea los talentos únicos de los grandes jugadores. NHL 22 es un juego completamente nuevo para una nueva generación con más formas de jugar que nunca.

The Riftbreaker (Pc, PS5, XSeries) – 14 de Octubre

Riftbreaker es un trepidante videojuego de rol y acción con elementos de construcción de bases donde tomamos el rol de la capitana Ashley S. Nowak, una científica y soldado de élite con un potente traje mecánico capaz de viajar por portales dimensionales, con el cometido de construir un portal de ida y vuelta a la Tierra que favorezca una futura colonización del planeta por la humanidad.

Crysis Remastered Trilogy (Pc, PS4, XOne, PS5, Switch, XSeries) – 15 de Octubre

Crysis Remastered Trilogy trae en un solo pack la trilogía original de la saga de acción-shooter de Crytek completamente remasterizada en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. De esta forma, Crysis Remastered Trilogy permitirá a los jugadores que no estén familiarizados con la franquicia disfrutar de toda la historia desde el principio con un pack todo en uno, si bien Crysis, Crysis 2 y Crysis 3 pueden ser adquirido por separado para quienes ya se hicieran con Crysis Remastered.

Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba – Las Crónicas de Hinokami (Pc, PS4, XOne, PS5, XSeries) – 15 de Octubre

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan es un videojuego de acción firmado por CyberConnect2, a quienes muchos conoceréis por su trabajo en la saga Naruto Ultimate Ninja Storm o Dragon Ball Z: Kakarot, que adapta un manganime en el que Kamado Tanjiro, un joven de familia humilde, trata de sobreponerse a la pérdida de su familia tras un ataque demoniaco que, para mayor desgracia, convirtió a su hermana en una de estas criaturas.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario