Lanzamientos de videojuegos de la semana de Septiembre

Bandai Namco nos trae Marvel’s Guardianes de la Galaxia

Darkest Dungeon II (PC) – 26 de Octubre

Red Hook Studios recupera el horror, la desesperación, la locura y la extrema dificultad de Darkest Dungeon con una secuela, llamada sencillamente Darkest Dungeon II, que se anuncia con la promesa de darle un lavado de cara al sistema de combate y ofrecernos un vistazo al apocalipsis sobrenatural que distorsiona y desgarra el mundo.

Iron Harvest: Complete Edition (PS5, XSeries) – 26 de Octubre

Iron Harvest es un videojuego de estrategia en tiempo real que nos transporta a la Europa de un mundo alternativo situado a principios del siglo XX. El desarrollo tecnológico ha permitido fabricar grandes ingenios mecánicos como colosales caminantes, que los ejércitos del mundo utilizan como una de sus mejores armas en la guerra. Con una tecnología futurista, pero a su vez un diseño propio de la época en la que se ambienta, Iron Harvest se inspira en referentes del género como Company of Heroes y Men at War para entregar un producto con mapas muy abiertos, coberturas y entornos destructibles.

Marvel’s Guardianes de la Galaxia (PC, PS4, PS5, XOne, XSeries, Switch) – 26 de Octubre

Guardianes de la Galaxia es lo nuevo de Eidos Montreal y Square Enix. En esta aventura de acción para un solo jugador enfocada en la historia y los combates asumiremos el control de Star-Lord. Acompañados por los demás miembros emblemáticos del grupo como Gamora, Rocket, Groot y Drax tendremos que lidiar con nuestro enemigos en un sistema de combate en el que nuestros aliados también tendrán protagonismo ya que podrán ejecutar ataques a demanda del usuario para ayudarnos en las batallas.

Solar Ash (Pc, PS4, PS5) – 26 de Octubre

Solar Ash es una aventura de acción y exploración desarrollada por los autores de Hyper Light Drifter. El videojuego de Heart Machine sorprende por su imponente apartado artístico y la importancia que otorga a la narrativa, invitando a los jugadores a recorre a toda velocidad un mundo irreal con un diseño muy cuidado repleto de misterios, personajes que se hacen querer y gigantescas batallas.

Pumpkin Jack (PS5, XSeries) – 27 de Octubre

Pumpkin Jack es un escalofriante videojuego de plataformas 3D presentado como el resultado de combinar los clásicos de PlayStation MediEvil y Jak and Daxter. En la aventura encarnamos a Jack, el mítico Señor de la Calabaza, mientras emprende un viaje épico por paisajes sobrenaturales y pelea del lado del mal para destruir al bien. Pumpkin Jack garantiza al jugador saltar, correr y escalar por ambientes cautivantes en un reino lleno de color, aunque totalmente fantasmagórico, en el que hay tiempo para desbloquear armas diversas con las que derrotar a los oponentes maléficos.

Age of Empires IV (PC) – 28 de Octubre

Más de una década después del lanzamiento de Age of Empires III, esta mítica saga de estrategia en tiempo real vuelve a la vida de la mano de los autores de Company of Heroes y Homeworld, que con Age of Empires IV buscan modernizar la emocionante acción de AoE sin perder ni un ápice de su esencia. Con cuatro campañas históricas y ocho civilizaciones disponibles en su lanzamiento, este nuevo RTS ambientado en la Edad Media presenta grandes novedades con respecto a los clásicos de Ensemble Studios.

Bassmaster Fishing 2022 (PC, PS4, XOne, PS5, XSeries) – 28 de Octubre

Bassmaster Fishing 2022 adapta toda la emoción de la pesca de lubinas competitiva a PC, PlayStation y Xbox en un videojuego con licencia completa de la serie Bassmaster, con eventos tanto amateur como de élite. Bassmaster Fishing 2022 permite a los jugadores competir como (y contra) 10 pescadores profesionales del tour de élite, en ocho lugares diferentes del mundo real a través de diferentes modos de juego, incluída una variada oferta multijugador.

F.I.S.T: Forged In Shadow Torch (PC) – 28 de Octubre

F.I.S.T.:Forged In Shadow Torch es un videojuego de acción metroidvania centrado en la exploración, los intensos combates y los desafiantes plataformas. Presentado inicialmente para PS4 dentro de la iniciativa PlayStation China Hero Project, F.I.S.T.:Forged In Shadow Torch lleva su desarrollo hasta una ciudad de ambientación oriental con elementos dieselpunk otrora habitada por animales y ahora dominada por las máquinas. Allí se han de superar diferentes obstáculos dominando hasta tres armas únicas en el rol de Rayton, un veterano de la resistencia contra los invasores.

Happy Game (Pc, Switch) – 28 de Octubre

Happy Game es una aventura de terror psicodélico firmada por Amanita Design, creadores de Botanicula o Machinarium entre otras grandes obras independientes, que lleva a los jugadores a vivir tres pesadillas espeluznantes y luchar para salir de ellas, resolviendo puzles inquietantes en entornos quizás no tan encantadores. «Un niño se duerme y queda sumido en una pesadilla horrible. ¿Conseguirás devolverle la felicidad?»

Project Zero: Maiden of Black Water (PC, PS4, XOne, PS5, XSeries, Switch) – 28 de Octubre

La serie Fatal Frame (Project Zero en Europa) regresa con Project Zero: Maiden of Black Water, un videojuego de terror y aventura que invita a vivir el titulo original de la franquicia con gráficos remasterizados, nuevos atuendos y nuevos modos de fotografía.

Riders Republic (PC, PS4, XOne, PS5, XSeries) – 28 de Octubre

Riders Republic de Ubisoft es un videojuego de deportes extremos que combina la acción de Steep y Trials Rising para crear una alocada experiencia multijugador, donde hasta 50 jugadores compiten en frenéticas carreras en bicicletas, esquís y wingsuit a través de una gran variedad de escenarios naturales de Estados Unidos como Bryce Canyon o Yosemite Valley. Puedes disfrutar de retos en solitario, o apostar por los modos cooperativos y competitivos de Riders Republic, que incluye arenas donde competir por equipos de 6 vs 6. Con amplias opciones de personalización, puedes diseñar al deportista de tus sueños usando prendas de vestir estrafalarias y hasta disfraces de lo más variopintos. Este juego de deportes extremos se estrena en PS5, Xbox Series, PC, Stadia, Xbox One y PlayStation 4.

Mario Party Superstars (Switch) – 29 de Octubre

Mario Party Superstars se presenta como una colección estelar de tableros y minijuegos la saga, disponiendo entre sus contenidos de cinco tableros clásicos de la época de Nintendo 64, así como con una selección de 100 minijuegos de diferentes títulos de la franquicia. Además, se podrán disfrutar de todos los modos de juego tanto desde una misma consola como vía online.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario