Llega Noviembre y con él, Call Of Duty Vanguard.
Conway: Disappereance at Dahlia View (Pc, PS4, XOne, PS5, Switch, XSeries) – 2 de Noviembre
Conway: Disappearance at Dahlia View se presenta como un tenso y emocionante thriller detectivesco observacional ambientado en la Inglaterra de los años 50 que garantiza al jugador tomar las riendas de una investigación sobre una desaparición metiéndose en la piel de Robert Conway, un detective retirado que vive en Dahlia View. En la partida, el usuario ha de explorar el entorno, resolver rompecabezas e interrogar a los residentes para descubrir nuevas pruebas, estudiar a los sospechosos y unir las piezas de tu investigación. Conway: Disappearance at Dahlia View está firmado por White Paper Games, creadores de The Occupation y Ether One.
First Class Trouble (Pc, PS4, PS5) – 2 de Noviembre
First Class Trouble es un videojuego de deducción social donde varios jugadores han de cooperar para apagar una IA asesina de un lujoso crucero espacial. El desafío es doble, y es que varios de los tripulantes son en realidad impostores, robots asesinos con aspecto humano que tendrán como objetivo luchar en contra del resto de pasajeros. Para avanzar en First Class Trouble sus responsable invitan a usar el chat de voz por proximidad y superar diferentes objetivos.
Call Of Duty: Vanguard (PC, PS4, XOne, PS5, XSeries) – 5 de Noviembre
Call of Duty: Vanguard lleva de vuelta la saga de acción bélica de Activision a la Segunda Guerra Mundial, invitando al jugador a ser testigo de los orígenes de las Fuerzas especiales mientras desempeña un papel fundamental y cambia la faz de la historia en una apasionante Campaña en cuatro grandes escenarios de guerra. Todo ello sin olvidar el multijugador, que regresa un año más cargado de ritmo e innovación con 20 mapas disponibles de lanzamiento, y un modo Zombies que apuesta por un crossover que expande el universo. Firmado por Sledgehammer Games, COD: Vanguard se puede jugar en PC (Battle.net), PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One.
@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando