Gana en tu trabajo con la suite de productividad de Razer de nueva generación

Con una ergonomía líder en la industria, características exitosas en el segmento gaming, y un sonido mejorado.

Razer, la marca mundial líder en estilo de vida para gamers , anunció en el día de hoy tres nuevas incorporaciones a su gama de productos de productividad, incorporando el nuevo ratón inalámbrico Pro Click Mini, el teclado inalámbrico Pro Type Ultra y la alfombrilla para mouse Pro Glide XXL. La nueva gama de productividad de Razer cuenta con conectividad inalámbrica para múltiples dispositivos, mayor duración de la batería y un perfil de sonido más silencioso. Junto con la experiencia de Razer en la producción de hardware ergonómico, duradero y de alto rendimiento, la nueva gama de productividad de Razer ofrece periféricos perfectos para el trabajador que requiere movilidad, de oficina en casa o de camino al trabajo, adaptables para espacios de trabajo flexibles que hay en la actualidad.

A medida que las personas siguen trabajando desde casa, los teclados y ratones de alta calidad se han vuelto más importantes para aumentar la productividad y garantizar un flujo de trabajo más fluido y rápido. La nueva gama de productividad de Razer presenta lo último en tecnología de hardware y software, perfeccionado a partir de los años de experiencia de Razer en la producción de dispositivos gaming de nivel profesional. Combinando diseños ergonómicos líderes en la industria con un estilo moderno y elegante y tecnologías de alto rendimiento provenientes del gaming, la gama de productividad de Razer ofrece comodidad, duración de la batería y la precisión para permitir a los usuarios ser unos auténticos vencedores en su trabajo.

El espacio de trabajo actual puede estar en cualquier lugar: en un edificio de oficinas, en casa en la mesa del salón, en el tren o durante un vuelo,” declaró Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la unidad de negocio de periféricos de Razer. “Independientemente del lugar donde se encuentre el usuario, la gama de productividad de Razer tiene características que mejoran el flujo de trabajo para cada tarea y situación, desde switches silenciosos para ratón, hasta teclas táctiles suaves de teclado para trabaja con comodidad todo el día, lo que permite a los usuarios tener una productividad de manera efectiva donde sea que estén.«

Razer Pro Click Mini

Con un factor de forma elegante y compacto, el ratón Razer Pro Click Mini ha sido diseñado para caber fácilmente en cualquier bolso, maletín o mochila, para usar en cualquier sitio, siendo igualmente adecuado para el uso diario de escritorio y zona de trabajo. Usando switches táctiles silenciosos, con una vida útil de hasta 15 millones de clicks, el Pro Click Mini ofrece la máxima productividad con un sonido mínimo para una experiencia sin distracciones en la oficina, cafetería, tren o en casa.

Conectable a hasta 3 dispositivos a través de Bluetooth, y un cuarto con el dongle de 2.4 GHz, el Pro Click Mini se puede usar para controlar múltiples dispositivos sin la necesidad de emparejar y desemparejar constantemente cada vez. Utilizando la tecnología Razer HyperSpeed ​​a través del dongle de 2,4 GHz suministrado, el Pro Click Mini ofrece una conexión inalámbrica líder en la industria: rápida, fiable y sin retrasos en su comunicación con PCs de sobremesa o portátiles.

En el corazón del Pro Click Mini se encuentra el sensor óptico Razer 5G Advanced, que proporciona una precisión increíble y mejora la eficiencia en tareas que exigen un control preciso. La nueva rueda Razer ™ HyperScroll puede alternar entre los modos de desplazamiento Free-Spin y Tactile para una navegación rápida y fácil de documentos y páginas web grandes, mientras que la función de click de inclinación en 4 direcciones permite un desplazamiento y un movimiento horizontal sencillos. Con 7 botones adicionales totalmente programables para facilitar su uso en múltiples aplicaciones, el Pro Click Mini es un ratón de productividad versátil, capaz y perfecto para las necesidades del trabajo de oficina actual.

Razer Pro Type Ultra

Refinado y mejorado a través de los comentarios de la comunidad, el Razer Pro Type Ultra es la próxima generación de teclados de la serie de productividad de Razer, que brinda una experiencia de escritura más silenciosa y lujosa en el espacio de la oficina. Con switches mecánicos silenciosos, con una vida útil de hasta 80 millones de pulsaciones, las teclas cuentan con un revestimiento suave al tacto para una comodidad de escritura durante todo el día. Un reposamuñecas de cuero sintético de felpa proporciona más apoyo y alivia la tensión potencial de la muñeca durante el día. 

Con soporte para Bluetooth y Razer HyperSpeed ​​Wireless, el Pro Type Ultra se puede conectar a 4 dispositivos simultáneamente, con solo presionar un botón para cambiar fácilmente entre los dispositivos conectados. Con más de 200 horas de duración de la batería y carga de cable en uso, el Pro Type Ultra es el teclado de máxima productividad para cualquier oficina o espacio de trabajo.

Tanto el Pro Type Ultra como el Pro Click Mini se suministran con Razer Productivity Dongle, lo que permite a los usuarios conectar ambos dispositivos a un solo dongle, liberando un puerto USB pero manteniendo la conexión inalámbrica rápida Razer HyperSpeed ​​ y sin demoras para ambos dispositivos.

Razer Pro Glide XXL

Completando la nueva línea de periféricos de productividad de Razer, la alfombrilla Pro Glide XXL tiene un ancho de escritorio completo, una alfombrilla suave para ratón y el compañero ideal para el ratón Pro Click. Con una superficie texturizada de micro-tejido, para un seguimiento de alta precisión de un movimiento del ratón, unido a una capa base de goma de alta densidad, el Pro Glide XXL proporciona una superficie acolchada en todo el ancho del escritorio, para aumentar la comodidad y minimizar la fatiga. La alfombrilla Pro Glide XXL es la superficie de complemento perfecta para Pro Click Mini y Pro Type Ultra, lo que le da un aspecto profesional definido al espacio de trabajo con mayor control y comodidad del ratón.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario