Thrustmaster x Boeing: una experiencia única, donde los sueños se encuentran con la realidad

Thrustmaster se asocia con Boeing para innovar y crear nuevos periféricos TCA: una experiencia única, donde los sueños se encuentran con la realidad

Después de haber presentado inicialmente su esperadísimo nuevo concepto a la comunidad en la Flight Sim Expo 2021 en San Diego el 25 de septiembre, Thrustmaster ahora está abriendo el telón y brindando más detalles sobre su nueva línea de productos con licencia oficial de Boeing y Xbox.

Tras su primera colaboración de gran éxito con la legendaria compañía aeroespacial estadounidense, con el lanzamiento del innovador F/A-18C Hornet HOTAS Add-On Grip, Thrustmaster ahora está pisando el acelerador a fondo en esta asociación estelar con el lanzamiento de su gama TCA Boeing Edition.

Con la llegada de tres nuevos productos con licencia de Boeing para Xbox y PC, Thrustmaster, el fabricante líder mundial de accesorios de simulación de vuelo, se enorgullece de ofrecer ahora dos líneas de productos con licencia diferentes pero totalmente complementarias dedicadas a la aviación civil.

Un nuevo y emocionante esfuerzo emblemático para Thrustmaster, la gama TCA Boeing Edition presenta tecnologías únicas, exclusivas y patentadas integradas con un objetivo específico en mente: permitir a los usuarios replicar los controles, la cinemática de vuelo y las sensaciones experimentadas por pilotos reales de Boeing a los controles de un Dreamliner: desde la comodidad de su escritorio o mesa favoritos. Este mundo de la aviación civil, que antes era inaccesible pero muy ambicioso, está ahora al alcance de toda la comunidad de simulación de vuelo.

TCA Yoke Boeing Edition

Image

Basado en la mundialmente famosa línea Dreamliner del negocio de aviación civil de Boeing, el primer sistema de palanca de mandos de Thrustmaster representa un avance verdaderamente revolucionario que cambia por completo el juego tanto para los principiantes como para los expertos en simulación de vuelo.

El TCA Yoke Boeing Edition es un controlador de vuelo legendario, muy realista e increíblemente versátil.

Construido en torno a la idea de hacer posible una nueva experiencia de simulación de vuelo para los usuarios, el mayor desafío que ha planteado el diseño de este producto ha sido poder reproducir las sensaciones de usar una palanca de mandos Boeing pendular montada sobre el suelo para simmers que usan su equipo sobre un escritorio o una mesa.

Revolucionando la forma en que funciona el hardware del simulador de vuelo, TCA Yoke Boeing Edition ha encontrado una forma única de replicar los movimientos cinemáticos pendulares asociados con los auténticos controles de vuelo de Boeing.

El diseño suspendido/montado sobre el suelo de TCA Yoke Boeing Edition, validado por pilotos de la vida real, refleja los diferentes detalles y características icónicos de las palancas de mandos Boeing del mundo real para proporcionar a los simmers una sensación lo más cercana posible a la experiencia del Dreamliner real, sin sacrificios en términos de rendimiento o realismo al pilotar aviones más modestos.

A continuación, se muestra un desglose de algunos de los puntos clave y las características técnicas integradas en TCA Yoke Boeing Edition:

  • Una asociación histórica y única con Boeing (producto con licencia oficial)
  • Réplica ergonómica a escala 1:1 inspirada en la palanca de mandos del Boeing 787
  • Sistema pendular único que reproduce la sensación pendular de la palanca de mandos real de Boeing
    • Amplitud realista y eje de movimiento cinemático
    • Sensación realista de una palanca de mandos pendular montada sobre el suelo, reproducida en un escritorio o una mesa
    • Sistema de montaje incorporado extraíble
  • Fuerza lineal y movimientos fluidos con un rango de movimiento de 21 cm de recorrido en el eje de cabeceo, gracias a 4 muelles ajustables
  • Estructura interna 100% metálica que consigue autenticidad, robustez y durabilidad
  • Diseño versátil que permite un manejo intuitivo en todos los tipos de aviación civil
  • 2 ejes integrados para control de empuje (u otra función asignada por el usuario)
  • Más de 18 botones de acción, con un hat-switch «punto de vista» de 8 direcciones y un controlador de mini-stick para una amplia gama de opciones de mapeado
  • Tecnología magnética patentada (H.E.A.R.T) en todos los ejes, para lograr una precisión quirúrgica (resolución de 16 bits en cada eje)
  • Función de control del tren de aterrizaje incluida
  • Sistema de montaje, botones oficiales de Xbox y puerto de audio incluidos
  • Soporte para tableta o smartphone para una visualización/funcionalidad fácilmente ampliable
Image

Image

TCA Quadrant Boeing Edition

Image

Mucho más que un compañero de TCA Yoke Boeing Edition, el TCA Quadrant Boeing Edition juega un papel importante en esta nueva experiencia de simulación de vuelo.

Desarrollado como una réplica ergonómica del legendario cuadrante de aceleración de Boeing, TCA Quadrant Boeing Edition incorpora todas las características icónicas necesarias para el pilotaje adecuado de aviones de pasajeros, así como aviones privados más modestos.

TCA Quadrant Boeing Edition es el primer cuadrante de aceleración que ofrece un sistema de piloto automático completo y funcional con tres parámetros diferentes, inspirado y aprobado por Boeing:

  • Gestión de la altitud
  • Gestión de la velocidad
  • Gestión del rumbo

Con 3 ejes y 17 botones de acción más un codificador que ofrecen posibilidades de mapeado muy amplias tanto en el suelo como en el cielo, TCA Quadrant Boeing Edition destaca gracias a su sensación única de resistencia progresiva, al igual que en los aviones de pasajeros Boeing reales.

Altamente versátil, el cuadrante de aceleración presenta 4 palancas totalmente intercambiables, lo que permite el uso del freno aerodinámico, las palancas de flaps o de empuje de la aeronave, según las circunstancias.

TCA Quadrant Boeing Edition también ofrece a los usuarios la opción de emparejar 2 unidades juntas y pasar a un nivel completamente nuevo de pilotaje: vuelo con 6 ejes.

Al igual que su palanca de mandos homóloga con licencia de Boeing, el TCA Quadrant Boeing Edition:

  • Incluye tecnología magnética patentada H.E.A.R.T en todos los ejes, para lograr una precisión quirúrgica (resolución de 16 bits en cada eje)
  • Permite que los simmers utilicen el dispositivo junto con el Thrustmaster Pendular Rudder (TPR) o los Thrustmaster T.Flight Rudder Pedals (TFRP) en Xbox y PC
Image
Image

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario