Halo Infinite ya está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, PC y con Xbox Game Pass

Xbox y 343 Industries están deseando dar la bienvenida a Halo Infinite a la mayor audiencia de la historia de Halo en más plataformas de lanzamiento que nunca.

Halo Infinite está disponible en consolas Xbox Series X|S y Xbox One, PC a través de la Microsoft Store y Steam y con las suscripciones de Xbox Game Pass. Hayas jugado a Halo desde los comienzos o esta sea tu primera aventura con el Jefe Maestro, hay algo para todos en la experiencia Halo más grande, abierta y llena de aventuras hasta la fecha. Si eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate, recibirás para el multijugador free-to-play de Halo Infinite: el revestimiento de arma exclusivo “En pasado”, Intercambios de reto y potenciadores de doble XP.

Si con las historias del universo Halo no tienes suficiente, 343 Industries ha lanzado hoy «Halo Infinite: Memory Agent», una serie original de relatos de audio disponible exclusivamente en Spotify. A lo largo de seis episodios, que ya están disponibles, los oyentes seguirán la historia de una solitaria agente secreto de la Oficina de Inteligencia Naval enviada en una misión para transmitir información crítica al Jefe Maestro. El problema es que su memoria se reinicia cada siete horas, lo que la obliga a confiar en los informes del Jefe Maestro y de su propio compañero IA para intentar completar su misión. La serie está disponible en todo el mundo.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario