Lanzamiento de videojuegos de la semana del 13 de Diciembre

Final Fantasy VII Remake llega PC

Shovel Knight: Pocket Dungeon (Pc, PS4, Switch) – 13 de Diciembre

Shovel Knight: Pocket Dungeon es una aventura de rompecabezas llena de acción en el que hemos de unirnos al misterioso guía Puzzle Knight y empezar a navegar a través de montones de enemigos en una trama llena de giros y vueltas interminables. Más en concreto, el videojuego de Yacht Club Games, en colaboración con Vine, sumerge al jugador en un mundo de rompecabezas de bloques que caen donde también aguardan combates únicos. Además de su modo historia, Shovel Knight: Pocket Dungeon se presenta en el mercado con un modo versus para dos jugadores.

Among Us (PS4, XOne, PS5, XSeries) – 14 de Diciembre

Among Us es un divertido videojuego multijugador para 4-10 personas que enfrenta a dos grupos: los tripulantes de una nave espacial, y dos impostores, cuya única misión es matar al resto de sus «compañeros». Los otros jugadores, claro, deben hacer lo posible para descubrir a los impostores antes de ser derrotados. Este juego de Innersloth apuesta por unos coloridos gráficos en 2D, y se basa en un juego de mesa cuyas mecánicas son exactamente las mismas.

Aeterna Noctis (Pc, PS4, PS5, Switch, XSeries) – 15 de Diciembre

El videojuego Aeterna Noctis es una de las propuestas más atractivas que salen de los videojuegos de España para los próximos tiempos, el título de Aeternum Game Studio S.L. lanza en 2021 para PC y videoconsola con intención de hacerse fuerte en el género metroidvania.

Clid The Snail (Pc) – 15 de Diciembre

Clid The Snail es un videojuego de acción y aventura donde somos Clid, un caracol humanoide acompañado de su siempre fiel compañera, Belu, una luciérnaga parlanchina, en medio de una fábula oscura que trata sobre la sensación de no encajar. Con mecánicas de dual stick shooter, este desarrollo español del equipo madrileño Weird Beluga Studio busca hacernos viajar por diversos escenarios habitados por enemigos a los que derrotar usando un variado arsenal de armas.

Alfred Hitchcock – Vertigo (Pc, PS4, XOne, PS5, Switch, XSeries) – 16 de Diciembre

Alfred Hitchcock – Vertigo es una aventura gráfica de Pendulo Studios, creadores de la saga Runaway, que ofrece a los jugadores vivir un nuevo tipo de thriller psicológico que juega con los límites entre ilusión y realidad inspirado por la homónima película del mítico director de cine. Alfred Hitchcock – Vertigo narra una historia inédita sobre la obsesión, la manipulación y la locura, invitando a investigar a través de la mirada de tres personajes, cada uno con una historia diferente que contar.

Final Fantasy VII Remake Integrade (Pc) – 16 de Diciembre

Final Fantasy VII Remake es la reimaginación de la obra clásica de Square Soft lanzada en 1998 para la primera PlayStation. Tras más de veinte años de espera, el ansiado remake llega en distintas partes, con esta primera comprendiendo el arco de Midgar y expandiendo los eventos que ahí se producen en la aventura original. Cloud, un ex-miembro de SOLDADO, se une al grupo ecoterrorista de Avalancha con el fin de detonar una bomba en el corazón del reactor Mako de Shinra, un extractor de la energía vital del planeta utilizado en pos del progreso y la tecnología.

Fight Nights at Freddy’s: Security Breach (PS4, PS5, Pc) – 16 de Diciembre

Five Nights at Freddy’s: Security Breach es el siguiente paso en la saga de videojuegos de terror alumbrada por ScottGames. Se trata de una producción que busca combinar el espíritu del desarrollo independiente con lo último en tecnología, ofreciendo así la aventura más ambiciosa hasta el momento de sus responsables. Esto se traduce en una ubicación enorme, el Freddy Fazbear’s Mega Pizza Plex, con pasillos oscurecidos, salas de juego y diversas atracciones para recorrer.

The Gunk (Pc, XOne, XSeries) – 16 de Diciembre

Thunderful Publishing presenta The Gunk, un videojuego de acción y aventuras en tercera persona donde los jugadores han de viajar hasta un inmenso y exótico mundo habitado por aterradores enemigos y puzles desafiantes. El objetivo de la producción de los creadores de la franquicia SteamWorld será descubrir el misterio de un planeta olvidado y salvarlo en el proceso.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario