Lanzamiento de videojuegos de la semana del 10 de Enero

Llega God of War a PC

Monster Hunter Rise (Pc) – 12 de Enero

Monster Hunter Rise lleva la emocionante acción de Monster Hunter a Nintendo Switch con una aventura completamente original en la que los jugadores van a poder enfrentarse a algunos de los monstruos más icónicos de la popular franquicia de Capcom. Monster Hunter Rise nos insta a explorar la Aldea Kamura, una tierra inspirada en los ninjas y el Japón antiguo con ecosistemas repletos de vida donde cazar en solitario o aunando fuerzas con amigos con total libertad y sin tiempos de carga entre zonas. El videojuego presenta varias novedades en la serie, tales como el «cablebicho» y tu compañero Canyne, que buscan construir una experiencia más intensa.

Astroneer (Switch) – 13 de Enero

Astroneer es un videojuego donde el jugador, en el marco de una era de viajes interplanetarios, puede explorar mundos distantes, aprovechar sus recursos y hacerse rico. Miles de aventureros, como si de la histórica Fiebre del Oro de Alaska se tratara, ponen rumbo en esta producción a los confines de la galaxia para desenterrar artefactos o materiales además de encontrarse con algún que otro misterio.

Mushroom Wars 2 (PS4, XOne) – 13 de Enero

Mushroom Wars 2, secuela del divertido juego de estrategia en tiempo real Mushroom Wars, nos invita a ponernos en la piel de comandante de un ejército de setas para jugar en la campaña en solitario, en cooperativo para dos jugadores o en multijugador competitivo para cuatro a través de internet. Escoge entre las facciones Shrooms, Proteus, Shii’ Moris o Grims, personaliza la dificultad y juega en partidas públicas, privadas, casual o competitivas.

Spelunky 2 (XOne) – 13 de Enero

Spelunky 2 es la secuela de la aventura de plataformas en 2D con la que el equipo de Mossmouth obtuvo fama y reconocimiento, que incorpora muchas nuevas opciones a las que recurrir mientras exploras las peligrosas mazmorras que dan vida a esta aventura roguelite. Protagonizado por la hija del héroe al que conocimos en el título original, Spelunky 2 sigue destacando por su enorme libertad de acción y las locas consecuencias que generarán los actos del jugador. Cualquier cosa puede ocurrir en este videojuego en 2D que no por ello se olvida de crear una historia atractiva. Además, esta entrega incorpora el modo en línea para el cooperativo a cuatro jugadores y añade un sinfín de nuevo contenido en forma de nuevas trampas, escenarios y enemigos.

The Anacrusis (XOne, XSeries) – 13 de Enero

The Anacrusis es un videojuego de acción-shooter en primera persona para disfrutar en cooperativo de hasta cuatro usuarios construido bajo una temática de ciencia ficción en el que hemos de luchar contra una amenaza alienígena recién descubierta en el borde del espacio explorado.

Aery – Dreamscape (Pc, XOne, Switch) – 14 de Enero

Aery – Dreamscape es un videojuego de acción y aventura para disfrutar con los más pequeños donde se toma el control de un espíritu parecido a un pájaro que puede entrar en la mente de otras personas para explorar sus pensamientos, sus secretos y su imaginación. Cada persona tiene su propio mundo imaginario y cada mundo representa los pensamientos, miedos y ambiciones de esa persona de una manera interesante y en su mayoría abstracta. Sus autores garantizan una experiencia donde vivir la sensación de volar, sumergirse en paisajes hermosos y atmosféricos y disfrutar de la narración única del juego mientras se conoce a mucha gente interesante en el camino.

God Of War (Pc) – 14 de Enero

Vídeojuego de la saga God of War que responde al escueto nombre de God of War, y que traslada su fórmula jugable desde la antigua Grecia de las aventuras de Kratos a una ambientación nórdica de lo más llamativa donde retorna su carismático protagonista en una historia de padre e hijo que promete recuperar una parte de la humanidad perdida del espartano gracias a la presencia de su vástago, de nombre Atreus, y que es parte capital de la campaña individual, como siempre, punto fundamental del atractivo de esta legendaria serie de hack and slash con contextos mitológicos tras de sí. De hecho, y tras el experimento del on-line de God of War Ascension, desde Sony se ha garantizado que en esta entrega no habrá elemento multijugador.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario