Lanzamiento de videojuegos de la semana del 31 de Enero

Una gran Semana con pocos lanzamientos de primer Nivel

Life is Strange Remastered Collection (Pc, PS4, PS5, XOne, XSeries) – 1 de Febrero

Life is Strange Remastered Collection nos permite descubre dos aventuras narrativas aclamadas de la serie Life is Strage como nunca antes, en una producción donde los personajes y sus fascinantes historias vuelven a cobrar vida con nuevas animaciones y gráficos remasterizados. Con la compra de Life is Strange Remastered Collection los jugadores reciben la remasterización de Life is Strange y de Life is Strange: Before the Storm, los dos primeros juegos de la saga, donde se presenta la historia de amistad de Max y Chloe y su viaje de misterio y complicadas decisiones.

The Waylanders (Pc) – 2 de Febrero

El equipo español Gato Studio da vida a The Waylanders, un RPG inspirado en videojuegos como Dragon Age: Origins o Neverwinter Nights 2 que nos propone recorrer las tierras de galicia en dos líneas temporales: la de la Edad Media y los tiempos de los Celtas. Con hasta 36 clases de personaje a las que encarnar, en esta aventura de rol todas nuestras decisiones tienen consecuencias, tanto en cómo evoluciona la historia, como el trato que recibimos de aliados y enemigos.

Sherlock Holmes: Crimes & Punishments (Switch) – 3 de Febrero

Sherlock Holmes regresa con Crimes & Punishments, esta nueva aventura gráfica que ofrece un mayor grado de libertad que los anteriores títulos de la serie, incluyendo una serie de decisiones morales que tendrán consecuencias en el desarrollo de la partida.

Dying Light 2 Stay Human (Pc, XOne, XSeries, PS4, PS5) – 4 de Febrero

Dying Light 2 Stay Human es un videojuego de acción y aventura en un mundo abierto con zombis con el que Techland garantiza mejorar la formula del lanzamiento original. Las acrobacias se multiplican, las decisiones aumentan y el combate cuerpo a cuerpo promete ser todavía más visceral que en 2015, contando entre sus puntos fuertes con un cooperativo para un máximo de 4 jugadores.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario