Far Cry 6 recibe su tercer DLC Joseph: Colapso

 Ya tenemos con nosotros «Joseph: Colapso» , el tercer y último gran contenido DLC que llegará a Far Cry 6 como parte del Season Pass, ya está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation5, PlayStation4, Stadia, y también en Windows PC a través de Ubisoft Store y Epic Games Store.

Los jugadores pueden también suscribirse a Ubisoft+ en PC, Stadia y Amazon Luna. Será necesario tener Far Cry 6 para disfrutar de Joseph: Colapso. El DLC se podrá jugar en modo cooperativo, y con el Buddy Pass los jugadores de Joseph: Colapso podrán invitar a otro jugador de Far Cry 6 (en la misma plataforma) a unirse para jugar juntos en cooperativo, aunque el invitado no tenga el DLC.

Los jugadores se pondrán en la piel de Joseph Seed, el icónico villano de Far Cry 5, en una retorcida versión del condado de Hope, Montana, con esta nueva experiencia inspirada en el género roguelite. Joseph: Colapso, con una mezcla de acción intensa y potente narrativa, dará a los jugadores una oportunidad única de adentrarse en la torturada mente de Joseph, de enfrentarse a los antiguos seguidores de su secta una vez derrumbada su fe, y de confrontar por fin a los miembros de su familia mientras lucha por dominar sus propios demonios internos.

 

Además, para celebrar la publicación del DLC, los jugadores recibirán descuentos de hasta un 40 % en todas las ediciones de Far Cry 6, en las tiendas digitales. Quienes adquieran Far Cry 6 podrán disfrutar del Season Pass con un 25 % de descuento.

Far Cry 6, dirigido por Ubisoft Toronto, es un shooter en primera persona y en mundo abierto que sumerge a los jugadores en el corazón de una revolución guerrillera actual. En la isla de Yara, el presidente Antón Castillo jura devolverle la gloria perdida a su nación mientras prepara a su hijo Diego para que siga sus pasos. Sin embargo, el paraíso tiene un precio y enriquecer a su país significa que debe someter a los que no comparten su visión. Los jugadores se unirán a la causa para liberar Yara poniéndose en la piel de Dani Rojas, habitante de Yara y exmilitar que trata de escapar de la isla pero acaba finalmente uniéndose al grupo revolucionario Libertad. En el papel de Dani, los jugadores experimentarán la adrenalina y el caos del combate de guerrilla “resolver”, al estilo Far Cry, con el arsenal más creativo e innovador que se haya visto nunca.

@BrianPrieto Brian Prieto
@ReyesdelM 
Los Reyes del Mando

Deja un comentario