Assetto Corsa Competizione ya está disponible en PS5 y Xbox Series

La edición física Day One incluye el DLC GT WORLD CHALLENGE PACK 2020

El editor global de videojuegos 505 Games y el desarrollador KUNOS Simulazioni anuncian con orgullo el lanzamiento del juego de carreras insignia, Assetto Corsa Competizione para PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Como juego oficial del GT World Challenge, Assetto Corsa Competizione establece un estándar de oro en los simuladores de carreras de consolas, permitiendo a los jugadores competir en 11 pistas del campeonato de GT3, cada una cuidadosamente reproducida gracias a la tecnología Laser-Scan con un realismo sin igual. La dedicación de KUNOS Simulazioni a la autenticidad se ha aplicado a todos los aspectos del juego, abarcando todo, desde condiciones climáticas fotorrealistas, carreras nocturnas dinámicas, animación de captura de movimiento y muestreo de audio multicanal. El debut de Assetto Corsa Competizione en PlayStation 5 y Xbox Series X|S también incluye la mejorada calidad visual de cada sistema, ofreciendo una experiencia sin igual en 4K / 60FPS GT3 a nada visto antes igual.

Además de la lista de vehículos existente, los pilotos también pueden dominar el recientemente lanzado BMW M4 GT3, lo que eleva el número de automóviles con licencia a 25. Cada vehículo cuenta con configuraciones totalmente ajustables, más de 60 distintivos estéticos adicionales de la temporada 2021 y más. Estas creaciones únicas se pueden usar en modos individuales y multijugador como Sprint, Resistencia y la carrera de las 24 Horas de Spa, mientras que la experiencia inmersiva en solitario de Assetto Corsa Competizione ofrece modos Carrera, Campeonato y Juego Libre.

Los pilotos competitivos pueden poner a prueba su temple contra hasta 30 jugadores gracias al aumento del potencial de la nueva generación, mientras que la experiencia multijugador se puede adaptar completamente gracias al sistema justo de clasificación de juego (¡recompensando a los mejores pilotos!), emparejamiento sólido, desafíos regulares, tablas de clasificación online en tiempo real. Las partidas multijugador privadas también permitirán a los jugadores competir con amigos. Assetto Corsa Competizione también es compatible con una amplia gama de hardware, desde mandos hasta volantes profesionales para incrementar aún más el realismo físico a la experiencia.

Assetto Corsa Competizione está disponible hoy en todo el mundo para PlayStation 5 y Xbox One X|S en formato digital y en 2 días, este jueves, llega la versión física. El juego se venderá a 39.99€ mientras que los fanáticos que ya poseen el juego en PlayStation 4 y Xbox One pueden actualizarlo de forma gratuita. Pide la edición física Day One Edition para recibir el DLC GT WORLD CHALLENGE PACK 2020, que incluye:

  • Autodromo Internazionale Enzo e Dino Ferrari – Imola
  • Dos coches: Ferrari 488 GT3 EVO 2020 y Mercedes-AMG GT3 EVO (2020)
  • Más de 60 distintivos estéticos de coche adicionales
  • Modelo de neumático Pirelli «DHE» 2020
  • BOP DE LA TEMPORADA 2020 DEL GT WORLD CHALLENGE

Assetto Corsa Competizione está clasificado como «E» para todos por ESRB y PEGI 3 para todas las edades y también está disponible en PC (Steam), PS4 y Xbox One. Assetto Corsa Competizione en PlayStation 5 se publica por Oizumi Amuzio en Japón el 24 de febrero y por GSE en Hong Kong, Taiwán y el sudeste asiático el 23 de febrero.

@ReyesdelM Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Deja un comentario