Lanzamientos de videojuegos de la semana del 1 de Marzo

Marzo llega con el esperado Gran Turismo 7

ELEX 2 (PC, PS4, PS5, XOne, XSeries) – 1 de Marzo

Jax está de vuelta con ELEX 2, la secuela del RPG de acción con el que los creadores de Gothic nos sorprendieron en 2017. Una aventura que nos llevará de vuelta al mundo posapocalíptico de fantasía y ciencia ficción de Magalan, con enormes entornos abiertos por explorar, y una historia ramificada para progresar libremente.

Far: Changing Tides (PC, PS4, PS5, XOne, XSeries, Switch) – 1 de Marzo

FAR: Changing Tides es una aventura relajante y accesible que invita a la contemplación para deleite de jugadores de todo tipo en lo que se presenta como una odisea enigmática a bordo de un vehículo con una emotiva historia. Una experiencia fascinante, enternecedora y reconfortante que no olvidarás en el que viajamos hasta un mundo asolado por inundaciones teniendo que capitanear una insólita nave en busca de un nuevo hogar. FAR: Changing Tides continúa así la fórmula de FAR: Lone Sails, con la salvedad de viajar esta vez hasta una tierra donde el agua está por todas partes.

Little Orpheus (PC, PS4, PS5, XOne, XSeries, Switch) – 1 de Marzo

Little Orpheus es un videojuego de aventura tecnicolor de desplazamiento lateral inspirado en películas clásicas como Flash Gordon, Sinbad y La tierra olvidada por el tiempo. Las plataformas y los puzles ligeros de Little Orpheus son suficientemente sencillos para los jugadores esporádicos, pero también completos, para los aventureros curtidos. Little Orpheus es obra de The Chinese Room (Dear Esther, Amnesia: A Machine for Pigs) y se lanzó en exclusiva temporal para Apple Arcade.

Pathfinder : Wrath of the Righteous (XOne, PS4) – 1 de Marzo

Pathfinder: Wrath of The Righteous es un RPG de fantasía para PC, Xbox y PlayStation con un estilo que recuerda al de clásicos del rol como Baldur’s Gate. Su acción se ambienta en una de las zonas más temibles del mundo de Golarion, la Herida del Mundo; un sombrío lugar rasgado por una brecha dimensional de la que día a día surgen más y más demonios. Tu papel en esta gran aventura de rol es comandar una de las cruzadas que trata de poner fin a este caos.

Shadow Warrior 3 (XOne, PS4, PC) – 1 de Marzo

Lo Wang vuelve a la carga con Shadow Warrior 3, un videjuego de acción en primera persona que nos propone dar caza a un antiguo dragón propio de la mitología china haciendo uso de un variado arsenal de armas de fuego, pero también katanas y otras muchas armas cuerpo a cuerpo. Desarrollado por Flying Wild Hog, el videojuego se basa en uno de los grandes clásicos de la acción de los 90, y entre sus características más llamativas, destaca el multijugador cooperativo.

Babylon’s Fall (Pc, PS4, PS5) – 3 de Marzo

Babylon’s Fall es el nuevo videojuego de acción cooperativo firmado por Platinum Games (autores de NieR) que lleva al jugador a superar en compañía los desafíos de la titánica Torre de Babilonia, dentro de la cual duerme un gran legado, como miembro de un grupo de caballeros bien armados llamados centinelas. En Babylon’s Fall el equipo japonés busca ofrecer un sistema de combate fluido con un arsenal poderoso y un estilo artístico único y sorprendente para su épico mundo de juego.

Gran Turismo 7 (PS4, PS5) – 3 de Marzo

Gran Turismo 7 es la séptima entrega de la exitosa serie de Polyphony Digital para PS5. La marca de velocidad más importante de las máquinas de Sony toma un sitio en la parrilla de primeros lanzamientos de la consola, con un desarrollo que busca aprovechar todo lo aprendido en sus 22 años de experiencia para ofrecer las mejores prestaciones de la historia de la franquicia. Y también un videojuego capaz de aprovechar las bondades de la nueva PlayStation, incorporando un rendimiento a 4K, HDR y 60 fps con alta calidad de renderizado y ray-tracing, cargas ultrarrápidas, gatillos adaptativos, retroalimentación háptica y tecnología de audio 3D en auriculares compatibles.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario