WWE 2K22 anuncia 28 nuevas Superstars jugables e invitados famosos en el contenido posterior al lanzamiento

Las actualizaciones de contenido posteriores al lanzamiento tendrán lugar hasta el mes de julio e incluirán a Ronda Rousey, Machine Gun Kelly, Logan Paul y más

2K ha anunciado hoy las actualizaciones de contenido posteriores al lanzamiento en WWE 2K22, con Superstars de la WWE favoritas de los fans, invitados famosos, Leyendas y varias estrellas de NXT en ascenso que hacen su debut en la franquicia. En total, estarán disponibles cinco packs de contenido posteriores al lanzamiento con 28 nuevos personajes jugables, que ofrecerán a los jugadores contenido nuevo para los próximos meses. Los packs de contenido posteriores al lanzamiento estarán disponibles para compra individual, mientras que el conjunto completo de packs se incluye con el pase de temporada, la Edición Deluxe y la Edición Digital nWo 4-Life de WWE 2K22.

Estas destacadas incorporaciones incluyen al productor ejecutivo de la banda sonora de WWE 2K22, Machine Gun Kelly, así como a la personalidad de las redes sociales Logan Paul, quien actualmente tiene programado un combate en WrestleMania con su compañero de equipo The Miz para luchar contra el equipo de la Superstar de portada de WWE 2K22, Rey Mysterio, y su hijo Dominik Mysterio.

Otros personajes jugables destacados que estarán disponibles con el contenido posterior al lanzamiento incluyen a «The baddest Woman on the Planet» Ronda Rousey, Doink the Clown, LA Knight, Mr. T, Rob Van Dam, Stacy Keibler, Cactus Jack, The British Bulldog, Umaga, Yokozuna y Doudrop.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario