Ed-0: Zombie Uprising llega en acceso anticipado el 4 de abril

D3PUBLISHER revive un período Edo repleto de aniquilación y zombis en un nuevo título japonés de exploración de mazmorras y acción en PC a través de Steam

A la distribuidora de videojuegos líder en Japón D3PUBLISHER Inc. y la desarrolladora Lancarse Ltd. les complace anunciar su nuevo título, Ed-0: Zombie Uprising. Este título de acción, exploración de mazmorras y supervivencia llegará a PC en acceso anticipado el 4 de abril de 2022. Ed-0: Zombie Uprising incluirá los comentarios de la comunidad para mejorar, optimizar y crear un lanzamiento completo con actualizaciones frecuentes a lo largo del acceso anticipado.

A partir del lanzamiento del acceso anticipado, los jugadores podrán participar en combates carnívoros y poner a prueba su habilidad con diferentes personajes tradicionales japoneses, empezando por el samurái. Con más de 10 horas de contenido de juego básico en el momento del lanzamiento, se planea que el acceso anticipado dure seis meses. Este periodo de acceso anticipado puede alargarse dependiendo de los comentarios para ofrecer contenido adicional, pulido y equilibrado que mejorará la experiencia para los jugadores.

El lanzamiento en acceso anticipado incluirá:

  • Dos personajes jugables al principio del acceso anticipado y un tercero más tarde.
  • Más de 10 horas de juego disponibles.
  • Tres misiones principales, cinco misiones secundarias y tres jefes principales.
  • Más de 100 de habilidades y objetos.
  • Todo se genera aleatoriamente en cada partida.
  • Dificultad ajustable.
  • Innumerables sorpresas y adversarios impredecibles.

Diseñado para brutales batallas estratégicas en formato de exploración de mazmorras, Ed-0: Zombie Uprising tiene lugar en un ficticio Japón del período Edo, donde hordas de zombis hambrientos han asaltado el aislado país. Ninguna mazmorra será igual, por lo que el criterio de los jugadores será de suma importancia. Tendrán que enfrentarse a retos «únicos» con una gran variedad de elementos aleatorios y rodeados de peligrosos enemigos. Ed-0: Zombie Uprising incluye varios enemigos no muertos, que van desde zombis japoneses «recientes» hasta invasores extranjeros nacidos tras la «Revolución Industrial Zombi». Los jugadores desbloquearán más cosas a medida que jueguen (y tengan éxito) con un número creciente de opciones para personalizar las configuraciones («builds») a su gusto, con la opción de subir el nivel de dificultad para poner a prueba su destreza.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario