Los auriculares inalámbricos SCOUT AIR y SYN BUDS AIR de Turtle Beach y ROCCAT, ya están disponibles

Los Nuevos Earbuds Inalámbricos Bluetooth de Turtle Beach y ROCCAT Ofrecen a los Jugadores de Consola y PC que Tienen una Vida Dinámica un Modo Juego con Baja Latencia, una Batería de 20 Horas, un Diseño Resistente al Agua y el Sudor y una Comodidad Duradera

La marca de auriculares para juegos de consola más vendida Turtle Beach y ROCCAT, la galardonada marca de periféricos para PC de Turtle Beach Corporation, anunciaron hoy la disponibilidad global de los nuevos auriculares inalámbricos para juegos Scout Air y SYN Buds Air. Perfectos para jugadores en movimiento, los auriculares inalámbricos Turtle Beach Scout Air y ROCCAT SYN Buds Air son compatibles con iOS, Android y otros dispositivos con Bluetooth como Nintendo Switch, PC con Windows y Mac. Para los juegos móviles, los Scout Air y los SYN Buds Air Air están diseñados para jugar en móviles, incluyen un Modo Juego y una latencia baja de 60ms que garantiza que te llega durante los combates todo el sonido imprescindible. Los micrófonos duales brindan la máxima claridad y las distintas almohadillas incluidas proporcionan un ajusta cómodo para las largas sesiones de juego. Los Scout Air y SYN Buds Air También ofrecen una batería con 20 horas de duración y tienen una calificación IPX4 de resistencia al sudor al agua, de manera que podrás escuchar sin problemas música o un podcast mientras haces ejercicio entre las sesiones de juego. Los controles táctiles personalizables, la fácil selección de ajustes preestablecidos de ecualización, la activación del modo de juego de baja latencia y el monitoreo de la batería están disponibles a través de la aplicación Audio Hub de Turtle Beach para Scout Air y a través de la aplicación SYN Buds Air app de ROCCAT.

«Con el continuo crecimiento del mercado de juegos móviles, esta expansión estratégica de nuestro catálogo de productos para juegos móviles ofrece a los jugadores acceso a la marca de auriculares gaming más vendida, Turtle Beach y ROCCAT, la galardonada marca de periféricos para PC, cuando están en movimiento», dijo Juergen Stark, presidente y CEO de Turtle Beach Corporation. «Los auriculares inalámbricos Scout Air y SYN Buds Air ofrecen la calidad de audio, la claridad y la comodidad que los jugadores buscan».

Los auriculares intraurales totalmente inalámbricos Scout Air y SYN Buds Air están diseñados para conectarse con dispositivos equipados con Bluetooth 5.1, PCs con Windows y Mac. Ofrencen 20 horas de tiempo total de reproducción, cinco horas de carga en los auriculares y otras 15 horas adicionales en la caja de carga. La caja de carga contiene un indicador de batería y puede recargar las cinco horas de batería de los auriculares en tan solo 15 minutos. Los Scout Air de Turtle Beach y los SYN Buds Air de ROCCAT también incluyen un Modo Juego con una latencia baja de 60 ms que garantiza que te llega durante los combates todo el sonido imprescindible. Los Scout Air y los SYN Buds Air también sirven para el gimnasio o para usarlos al aire libre sin problemas grancias a su clasificación IPX4 y un diseño resistente al agua. Los micrófonos duales incorporados aportan un chat nítido y los tres pares de almohadillas para los oídos intercambiables proporcionan un ajuste seguro y cómodo para utilizarlos todo el día.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario