El gamepad de presicion Eswap S Pro controller

Thrustmaster se complace en dar la bienvenida a un nuevo miembro de su familia ESWAP, con el lanzamiento del nuevo ESWAP S PRO CONTROLLER.

Más pequeño que su predecesor ESWAP X PRO CONTROLLER, la versión «S» se adapta perfectamente a todos los tamaños de mano y estilos de juego.

¡Los días de tener que comprar un gamepad completamente nuevo sólo porque sus mini-sticks se han desgastado son cosa del pasado! Gracias a la tecnología Hot-Swap, cambiar los mini-sticks no podría ser más fácil.

Prepárate para ascender en la clasificación de tus juegos favoritos con un gamepad con cable que es quirúrgicamente preciso y con una capacidad de respuesta casi increíble, además de contar con licencia oficial para Xbox Series X|S, Xbox One y Windows.

Diseñado para gamers que buscan ascender a las grandes ligas, ESWAP S PRO CONTROLLER te proporcionará la ventaja que necesitas para triunfar sobre tus adversarios y unirte a las filas de la élite del gaming.

RELOAD, RESTART, SUSTAIN

RELOAD: ¡Olvídate de la pérdida de control debido a un mini-stick envejecido que se desvía! Con la tecnología T-MOD y la exclusiva función Hot-Swap, puedes reemplazar tus mini-sticks al instante.

RESTART: No se necesita un destornillador ni ninguna otra herramienta: sólo hacen falta un par de segundos para cambiar un mini-stick viejo por uno nuevo. ¡Vuelve al juego antes de que termine de cargarse el siguiente nivel!

SUSTAIN: Nunca tendrás que comprar un gamepad nuevo sólo porque sus mini-sticks están desgastados. Conserva el mismo controlador y simplemente sustituye los mini-sticks cuando sea necesario, lo que te permite mantener indefinidamente la intensidad en los juegos.

MEJORA TU PUNTERÍA

Image

Diseñado especialmente para ayudarte a perfeccionar tu puntería, ESWAP S PRO CONTROLLER presenta mini-sticks analógicos optimizados de siguiente generación (NXG), para una mayor precisión y una vida útil prolongada de 2 millones de activaciones. Pase lo que pase, nunca podrás culpar a tu gamepad, ¡porque nunca te defraudará!

 DOMINA TUS DIAGONALES

Image

Controla las peleas y domina todos tus movimientos diagonales, gracias a un D-pad con 4 interruptores táctiles para lograr una fantástica capacidad de respuesta. Desarrollado en conjunto con un famoso experto en juegos de lucha, podrás enlazar todos tus combos con una facilidad increíble, gracias a una distancia de activación ideal de sólo 0,45 mm.

BOTONES SÚPER SENSIBLES

Image

Sin duda querrás aprovechar los clics súper sensibles que son posibles gracias a los botones de interruptor táctil del controlador, que son un 64% más rápidos que los botones estándar basados en membrana (según lo evaluado en condiciones de prueba de laboratorio) y con una duración de más de 5 millones activaciones. Cada botón cuenta con un interruptor táctil de alta calidad que mejora el nivel de rendimiento, con una sensación de «clic» satisfactoria. Los tiempos de respuesta son cercanos a cero, con la distancia de activación de los botones reducida a 0,3 mm. Disfruta de una mejor sensación de control, durante largas sesiones de juego y a largo plazo.

LA EXPERIENCIA DE GAMING ÓPTIMA

Image

El software ThrustmapperX te permite configurar todos los ajustes que siempre querrás modificar:

  • Crea perfiles a medida, diseñados específicamente para juegos o personajes particulares.
  • Asigna y reasigna tantos botones como desees.
  • Configura la curva de sensibilidad de los mini-sticks analógicos.
  • Cambia la forma de la curva de las zonas muertas en los mini-sticks analógicos.
  • Ajusta la potencia de las vibraciones de las empuñaduras y gatillos del controlador.

En Xbox, ThrustmapperX aparece directamente en el menú de la consola para un uso rápido y sencillo.

Personaliza prácticamente todos los aspectos del gamepad, para que sea perfecto para ti y nadie más.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario