La actualización de eFootball 2022 (versión 1.0.0), ya disponible en todo el mundo

¡La primera temporada de eFootball comienza hoy, con el nuevo modo de juego «Dream Team» y la incorporación de nuevas licencias y características!

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy el lanzamiento de eFootball 2022 V1.0.0 en todo el mundo, para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows y Steam.

El juego eFootball 2022 free-to-play ha sido diseñado para recrear la lucha por el balón entre los jugadores y las tácticas de equipo que suelen verse en el fútbol actual. Para ello se han añadido nuevos controles al juego que ofrecen a los usuarios más opciones para resolver cualquier situación en el campo, lo que supone experimentar conceptos e ideas basados en el fútbol del mundo real.

Además, se ha añadido un nuevo elemento: “Temporada”. Cada temporada contará con temáticas de actualidad del mundo del fútbol real y tendrá una gran variedad de eventos. La temática de la Temporada 1 es “Nuevo Enfoque de Juego, Creación de Equipos & Licencias”, que ofrecerá a los usuarios la oportunidad de experimentar el emocionante factor ofensivo y defensivo que se suele ver en el fútbol del mundo real, ¡replicado a la perfección en eFootball 2022!

También se añade el modo de juego «Dream Team» – presentado anteriormente como «Creative Team». Este será el modo de juego en el que los usuarios podrán disfrutar de la creación de su propio equipo, jugar contra otros «Dream Teams» de todo el mundo, y experimentar tantos enfrentamientos de diferentes propuestas futbolísticas como usuarios haya.

Tras un «Start-up period” inicial de una semana, a partir del 21 de abril se celebrarán varios eventos en el juego que coincidirán con la temática de la Temporada 1.

Por último, se incorporarán nuevas licencias tanto de Japón como de Norteamérica, como Meiji Yasuda J1 League, Meiji Yasuda J2 League, MLS Players Association y USL Championship.

@ReyesdelM Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Deja un comentario