Arvi Licensing distribuirá las novedades de Warner Bros. Home Entertainment

THE BATMAN” será el primer lanzamiento de la mano de Arvi Licensing el próximo mes de junio, seguido de otro de los grandes estrenos del estudio, “Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore

Arvi Licensing, empresa de distribución española, ha alcanzado un nuevo acuerdo de licencia exclusiva para España con Warner Bros. Home Entertainment España para la gestión y comercialización desus novedades y catálogo en formato físico.

La incorporación de Warner Bros. Home Entertainment España se une a la gran oferta ofrecida por Arvi con las novedades y catálogo de Sony Pictures Entertainment, Universal Pictures, Entertainment One (eOne), DeAPlaneta, Vértigo Films y F&P Media en España y Andorra, así como en Portugal en el caso de Sony Pictures y Universal Pictures. 

Sergio Arranz y Juan Manuel Villalba, socios directores de Arvi, afirmaban con el inicio de su actividad que convertirían el vídeo físico en un negocio rentable para todos sus sellos licenciados, que han ido creciendo durante este primer año de andadura, así como los clientes y la propia compañía. Esto es posible gracias a la optimización de recursos, la amplia experiencia en el sector y una gran estrategia que busca dar estabilidad y rentabilidad del mercado “muy marcado por la promoción constante y la pérdida de valor del producto”.

Arvi comercializará a partir del 1 de junio todas las categorías del producto físico de Warner Bros. Home Entertainment España en DVD, Blu-ray y 4K UHD, ofreciendo las mejores ediciones de: 

  • Estrenos, tras su lanzamiento en cines, como “The Batman”, “Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore” o “Black Adam”.
  • Series de televisión tan conocidas como “Juego de Tronos”, “The Big Bang Theory” o “Friends”
  • El gran catálogo que dispone el estudio, entre los que se encuentran grandes películas y sagas cinematográficas como el universo DC, “Harry Potter”, “El señor de los anillos”, “Expediente Warren” o “DUNE”.

El primer lanzamiento de Warner Bros. Home Entertainment España que Arvi Licensing lanzará en formato físico será el próximo mes de junio, con el lanzamiento de “THE BATMAN” que llegará a los hogares de los fans en DVD, Blu-ray, 4K UHD + Blu-ray y una edición metálica limitada, y que estarán próximamente disponibles en preventa en los principales retailers españoles.

De capital 100% español y con sede en Madrid, Arvi sigue apostando por ofrecer el mejor entretenimiento en casa con los más altos estándares de calidad. El objetivo de Arvi es ofrecer ediciones para todos los tipos de público: amantes de los grandes blockbusters, cine familiar y animación, series de prestigio, cine de autor, documentales y grandes clásicos.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario