SCUF Gaming habilita la personalización de los mandos SCUF Reflex

Cree a su gusto el mando de alto rendimiento de PS5 con absoluta capacidad de customización y 33 nuevos diseños para maximizar la personalización

SCUF Gaming, creador de la categoría de mandos de juego de alto rendimiento, ha lanzado hoy el SCUF Reflex personalizable, su mando más avanzado tecnológicamente y diseñado específicamente para PlayStation 5 (PS5), disponible en tres modelos: Reflex, Reflex Pro y Reflex FPS. Todos los mandos Reflex vienen equipados con características que revolucionan el juego y que los jugadores de competición esperan de SCUF (como el sistema de control de paletas patentado con cuatro paletas traseras extraíbles y programables con solo pulsar un botón) ahora con un montón de opciones de customización para diseñar el mando Reflex personalizado que sea exclusivamente suyo.

»Los mandos son una extensión del jugador y maximizan su rendimiento y personalidad. Estas nuevas opciones de SCUF Reflex le permiten crear y diseñar un mando Reflex, Reflex Pro o Reflex FPS que se adapte a su estilo personal, con una amplia gama de frontales, variaciones de joysticks de pulgar, colores de embellecedores y mucho más», comentó Diego Núñez, vicepresidente de Marketing de Juegos de CORSAIR. »La comunidad de PS5 se merece un mando que satisfaga sus necesidades de juego y esté a la altura de los estándares que esperan de los productos de SCUF. El Reflex se ha creado precisamente para eso. Ahora solo queda que lo haga suyo».

Reflex, Reflex Pro y Reflex FPS ofrecen cuatro componentes personalizables en la aplicación de diseño, incluyendo el frontal, el panel táctil, el kit de botones y las activaciones.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario