505 Games anuncia novedades

El editor mundial revela sus nuevos juegos en el primer product showcase

Tras el primer product Showcase de 505 Games, el editor mundial de videojuegos anuncia con orgullo nuevos y emocionantes títulos que llegarán en 2022/2023.

AMONG THE TROLLS
Among the Trolls es un juego de acción y aventura de supervivencia en primera persona donde se desentrañan extraños misterios en los bosques finlandeses. Embárcate en una búsqueda para encontrar a tus abuelos que han desaparecido entre la naturaleza salvaje y aprende a sobrevivir en los bosques…. Entre los trolls.

STRAY BLADE
Stray Blade es un RPG de acción en el que juegas como un aventurero que explora el antiguo Valle de Acrea con tu curioso compañero, el lobo Xhinnon Boji. Revela la historia del valle olvidado y domina los poderes de los tres Metales de Acrean para restaurar el equilibrio en esta tierra devastada por la guerra. Stray Blade estará disponible en 2023 en PC Steam, Epic, PS5 y Xbox Series X|S. ¡Añádelo ya a tu ista de deseados!.

MIASMA CHRONICLES
De los creadores de Mutant Year Zero: Road to Eden, viene una bella aventura táctica que no olvidarás. Embárcate en una búsqueda a través de un páramo post-apocalíptico, destrozado por una fuerza salvaje conocida como «Miasma», y desbloquea los oscuros secretos que están devastando el mundo. Añádelo ya a tu lista de deseos. Miasma Chronicles estará disponible para Steam, Epic Games, Xbox y PlayStation.

@ReyesdelM Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Deja un comentario