Confirmado Greedfall II The Dying World

Tras el éxito de GreedFall, con más de 2 millones de copias vendidas, NACON y el estudio de desarrollo Spiders se complacen en anunciar un nuevo juego: GreedFall 2.

Continuando con la fórmula ganadora del primer juego, GreedFall 2 es un RPG que se centra en la historia y en la elección del jugador, pero que también incluye una nueva jugabilidad en forma de combate más táctico y retoma el universo único creado por su predecesor.

La historia comienza tres años antes de los acontecimientos del primer juego y de las aventuras de De Sardet. Esta vez juegas como un nativo de Teer Fradee, desarraigado por la fuerza de tu isla y llevado al continente de Gacane, de donde son los colonos. En este viejo mundo asolado por la guerra y marcado por la plaga de Malichor y los tejemanejes políticos de las distintas facciones, deberás recuperar tu libertad y el control de tu propio destino. Utilizando la diplomacia, la astucia o el combate, así como la ayuda de los aliados que consigas, depende de ti acabar con las ambiciones de conquista de un hombre, lo que podría suponer el fin del continente y de tu isla.

«Estamos muy contentos de presentar a todo el mundo GreedFall 2, el nuevo juego de Spiders», dijo Alain Falc, director general de NACON. «Muchos fans de todo el mundo estaban pidiendo esta secuela, y estamos encantados de publicar este nuevo juego que seguro que les encantará a estos fans. También esperamos que atraiga a nuevos jugadores y a todos los aficionados a los juegos de rol, las grandes historias, la acción y la fantasía.» «Mientras trabajábamos en Steelrising, nuestro amor por el universo de GreedFall nunca se desvaneció, por lo que estamos encantados de volver a él», dijo Jehanne Rousseau, fundadora y directora del estudio de desarrollo Spiders. «En este nuevo capítulo, los jugadores explorarán el viejo continente con sus entornos más grandes y diversos. Conocerán nuevos compañeros y nuevas facciones, y espero que vivan aventuras inolvidables.»

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario