Lanzamiento de videojuegos de la semana del 30 de Mayo

Decimos adios a Mayo y le damos la bienvenida a Junio a una semana del Summer Game Fest

Daymare 1994: Sandcastle (Pc, PS4, XOne, PS5, XSeries) – 31 de Mayo

Daymare: 1994 Sandcastle es un survival horror en tercera persona centrado con una historia que tiene lugar varios años antes del también videojuego del género Daymare: 1998. En el desarrollo de Invader Studios los jugadores se meten en la piel de la agente especial Dalila Reyes, una antigua espía del gobierno ahora al servicio de una unidad llamada H.A.D.E.S. (Hexaequipo Avanzado De Exploración y Sustracción), mientras se sumerge en la oscuridad de las desoladas y laberínticas profundidades de un complejo de investigación militar y hace frente a peligros terribles y letales.

SnowRunner (PS5, XSeries) – 31 de Mayo

De los creadores de MudRunner, «la experiencia todoterreno definitiva», llega SnowRunner, un videojuego donde los jugadores han de ponerse al volante de potentes vehículos a la conquista de entornos abiertos extremos con la simulación de terreno más avanzada nunca vista. Con hasta tres escenarios diferentes repartidos en Michigan, Alaska y Rusia el juego cuenta con 15 mapeados distintos que disponen un sandbox donde invertir un gran número de horas. Saber Interactive garantiza con SnowRunner poder conducir hasta 40 vehículos de marcas como Ford, Chevrolet y Freightliner en diferentes misiones y contratos en las que sobreponerse al barro, las aguas torrenciales y lagos congelados sacando partido a diferentes mejoras y accesorios. Todo esto con un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores que añade un plus a una experiencia tan estratégica como desafiante.

Escape Academy (Pc, PS4, XOne, PS5, XSeries) – 1 de Junio

Escape Academy se presenta como uno de los primeros videojuegos capaces de capturar la experiencia verdaderamente alucinante de las escape rooms. En su desafío invita a seguir los pasos de extraordinarios escapistas, abriéndose camino a través de una variedad de desafíos basados en equipos, exploración y tiempo limitado, creados específicamente para transportar el misterio, la intriga y la diversión de las escape rooms tradicionales a los hogares de los jugadores.

SILT (PS4, PS5, Pc, Switch) – 1 de Junio

Silt es una aventura de exploración y puzles ambientada en un surrealista vacío oceánico. En el videojuego se ha de recorrer las inquietantes profundidades del océano, donde descansan misterios largo tiempo olvidados, y poseer a las criaturas que rodean al protagonista para resolver rompecabezas del entorno y adentrarse más en la oscuridad. En Silt esperan máquinas extrañas, ruinas antiguas y peligrosos habitantes del fondo marino para descubrir y enfrentar.

Card Shark (PC, Switch) – 2 de Junio

Card Shark es un videojuego de manipulación de cartas y minijuegos que lleva a los usuarios a moverse por la Francia del siglo XVIII haciendo trampas y esquilmando a sus rivales con el objetivo de llegar a lo más alto de la sociedad. Para ello hay que poner en práctica el catálogo completo de los trucos de cartas y otros engaños utilizados por el conde de Saint Germain, tal y como se describen en Mémoires Sans Parole. Card Shark es un desarrollo de Nerial, creadores de Reigns, bajo edición de Devolver Digital.

Souldiers (Pc, PS4, XOne, PS5, Switch, XSeries) – 2 de Junio

Souldiers es un videojuego de acción y aventura presentado al público como una epopeya retro hecha a mano para la posteridad. Bajo un planteamiento que incluye plataformas con rompecabezas, exploración de tipo metroidvania y trepidantes combates al estilo Souls, los jugadores tienen ante sí la misión de recorrer cada rincón de un deslumbrante e intrincado mundo en 16 bits donde engañar a astutos enemigos, resolver nefastos puzles y mejorar a su personaje para avanzar en sus partidas.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario