Lanzamiento mundial Black Shark 5

Aterrizan en España con rendimiento, batería y precios de altos vuelos

Aunque fueron anunciados oficialmente a finales de marzo, no ha sido hasta ahora que los Black Shark 5 y 5 Pro han sido lanzados en España. Estos nuevos móviles enfocados en el público más gamer llegan a nuestro país sin su hermano mediano, el Black Shark 5 RS, pero aun así ofrecen un compendio de características muy interesante.

Con chips de alta gama de Qualcomm y hasta 16 GB de RAM en configuraciones más avanzadas, nos encontramos con dos terminales que apuntan a ofrecer el mejor rendimiento posible en videojuegos. Aunque también tienen otros añadidos relevantes en referencia a sus cámaras o batería. Repasamos en este post todas estas especificaciones y, por supuesto, sus precios.

Estos nuevos móviles están ya disponibles para la compra y lo hacen en diferentes colores: «Explorer Grey» y «Mirror Black» para el Black Shark 5 y «Nebula White» y «Stellar Black» para el Black Shark 5 Pro. Ambos ofrecen diferentes versiones de memoria RAM y almacenamiento que, como es habitual, hacen que haya variaciones de precio.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario