Los auriculares de Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 MAX y Stealth 600 Gen 2 Max

Los Stealth 700 Gen 2 MAX y los Stealth 600 Gen 2 MAX para Xbox Mantienen  el Legado de la Serie de Superventas Inalámbricos: Conocidas Publicaciones de  Videojuegos y Entretenimiento los Consideran los Mejores Auriculares

El proveedor líder de accesorios gaming Turtle Beach Corporation anuncia que los modelos de Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 MAX para Xbox y Stealth 600 Gen 2 MAX para Xbox continúan la tradición de la serie de obtener la consideración de los mejores auriculares para jugar por las publicaciones más importantes. Los nuevos modelos Stealth 700 y 600 Gen 2 MAX son las últimas incorporaciones a la famosa serie de auriculares inalámbricos para jugar de  Turtle Beach, a la que añaden compatibilidad multiplataforma, una innovadora duración de la batería, nuevos colores y otras opciones a una ya de por sí impresionante lista de características. Los nuevos modelos MAX salieron a la venta el mes pasado, y los críticos y los fans de la marca coinciden en destacar las mismas sensaciones positivas que convirtieron a las series Stealth 700 y Stealth 600 en los auriculares inalámbricos más vendidos del mundo.

IGN dijo en su análisis de los Stealth 700 Gen 2 MAX para Xbox que son «increíbles» y les otorgó una puntuación de 9/10 además de considerarlos Editor’s Choice. También los nombró «Los Mejores Auriculares Inalámbricos para Xbox» en su reportaje sobre Mejores Auriculares Gaming de Xbox Series X|S en 2022. Además, gracias a la capacidad multiplataforma de los Stealth 700 Gen 2 MAX y los Stealth 600 Gen 2 MAX para Xbox de conectarse a otros sistemas como PlayStation 5, IGN también los ha nombrado, respectivamente, «Los Auriculares Más Versátiles para PS5» y «Mejores Auriculares para Multijugador en PS5» en su reportaje «Mejores Auriculares para PS5 en 2022». CG Mag ha puntuado en su análisis con un 9,5/10 a los Stealth 700 Gen 2 MAX para Xbox y los ha nombrado Editor’s Choice argumentando que: «Los auriculares de Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 MAX son candidatos para convertirse en los mejores auriculares de 2022″. The Techne también analizó los Stealth 600 Gen 2 MAX y los definió como«Un ganador absoluto».

Los Stealth 700 Gen 2 MAX para Xbox y los Stealth 600 Gen 2 MAX para Xbox ofrecen a los jugadores una enorme duración de la batería, compatibilidad multiplataforma, sonido y comodidad de calidad premium y están disponibles en Turtle Beach y en las tiendas con las que hay acuerdo de todo el mundo. La actualización de los Stealth 600 Gen 2 USB para Xbox (PVPR: 99,99€) también incluye mejoras en la duración de la batería sin perder el atractivo precio que convirtió a los Stealth 600 de Turtle Beach en la serie de auriculares gaming más vendida de la industria. La web de videojuegos GameTyrant analizó los Stealth 600 Gen 2 USB y los puntuó con un 9,5/10 diciendo en el texto: «Los Stealth 600 Gen 2 USB son una pieza de hardware excelente, son fáciles de utilizar y cómodos de llevar. Y suenan genial».

«Los modelos Stealth 700 y 600 Gen 2 MAX son unos auriculares fenomenales. Continúan la tradición de la serie como los mejores productos, basados en el rendimiento y son la elección perfecta para los jugadores multiplataforma de hoy día», ha dicho Juergen Stark, presidente y CEO de Turtle Beach Corporation. «Los modelos MAX aportan, una vez más, el sonido de primera y la comodidad duradera que han hecho famosa a la serie, y ahora se añade una mayor compatibilidad con más sistemas de juego y una batería con una duración impresionante, porque sabemos que estas características son importantes para los jugadores. Me encanta que los dos nuevos modelos MAX para Xbox hayan entrado en la lista de IGN de los mejores auriculares para PlayStation 5 gracias a su compatibilidad multiplataforma. Es perfecto».

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario