Lanzamiento de videojuegos de la semana del 11 de Julio

Lanzamientos menores para la segunda semana de Julio

F.I.S.T.: Forged in shadow torch (Switch) – 12 de Julio

F.I.S.T.:Forged In Shadow Torch es un videojuego de acción metroidvania centrado en la exploración, los intensos combates y los desafiantes plataformas.

Escape Academy (Pc, PS4, XOne, PS5, XSeries) – 13 de Julio

Escape Academy se presenta como uno de los primeros videojuegos capaces de capturar la experiencia verdaderamente alucinante de las escape rooms. En su desafío invita a seguir los pasos de extraordinarios escapistas.

Rune Factory 5 (PC) – 13 de Julio

Rune Factory 5 es la nueva entrega de esta veterana serie de aventuras de acción y rol para Nintendo Switch que nos permite disfrutar de una vida virtual en un colorido mundo de fantasía.

Clanfolk (Pc) – 14 de Julio

Clanfolk es un desafiante videojuego de simulación de vida ambientado en las Tierras Altas de Escocia. A través de un extenso mapa el jugador tendrá que sobrevivir y hacer crecer el asentamiento de su clan.

Eyes in the Dark (Pc) – 14 de Julio

Eyes in the Dark es un videojuego de acción y plataformas «roguelight» en el que hacer retroceder la oscuridad que invandió la oscuridad y conquistar enjambres de criaturas mientras se descrube nuevos y poderosos elementos para mejorar el arsenal, compuesto por una linterna y un tirachinas. Todo tiene lugar en una mansión en constante cambio para una mayor rejugabilidad de la aventura.

Loopmancer (PC) – 14 de Julio

Loopmancer es un videojuego de acción y plataforma de tipo roguelite y gráficos realistas, desarrollados en Unreal Engine 4, ambientado en un universo cyberpunk.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario