ROCCAT presenta el teclado gaming VULCAN II MINI

El teclado Vulcan II Mini de ROCCAT es el primero del mundo con teclas inteligentes con doble LED y switches ópticos Titan II unidos a un rendimiento, funcionalidades, durabilidad y un diseño impresionante en formato mini

La galardonada marca de periféricos gaming de PC ROCCAT, de Turtle Beach Corporation presenta el nuevo teclado gaming de PC óptico-mecánico Vulcan II Mini. La nueva incorporación a la elogiada gama de teclados Vulcan de ROCCAT, Vulcan II Mini, supone una evolución en la marca de teclados con unas características innovadores que incluyen por primera vez Dual LED Smart Keys, teclas inteligentes con doble LED, y los mejorados TITAN II Optical Switches. El Vulcan II Mini tiene el 65% del tamaño de un teclado estándar, pero conserva las flechas de dirección y proporciona la amplitud de espacio para los movimientos de ratón que precisan los juegos que tienen un ritmo rápido, lo que lo convierten en un complemento ideal en el arsenal de los jugadores de PC.

El Vulcan II Mini es el primer teclado del mundo con la tecnología Dual LED Smart Key. Los jugadores de PC pueden confiar en la pulsación de las teclas gracias a las 30 Smart Keys multifunción con doble LED (Dual LED) que les permiten ver mejor cuándo están activadas las funciones secundarias. Las Smart Keys se combinan con la función EasyShift [+] de ROCCAT con la que los usuarios pueden programar una segunda capa de funciones, de manera que el mini teclado conserva las funciones de un teclado de tamaño estándar.

Además, el Vulcan II Mini cuenta con los nuevos switches ópticos TITAN II de ROCCAT, una evolución del switch de la marca, el preferido por quienes prefieren los switches ópticos. Los switches ópticos TITAN II mejorados ofrecen el mismo accionamiento a la velocidad de la luz y tienen un índice de durabilidad de 100 millones de pulsaciones, y ahora están optimizados para ser compatibles con teclas de otras empresas gracias a una carcasa transparente mejorada y una lubricación que proporciona un movimiento aún más suave. Los interruptores ópticos rojos o lineales Titan II del Vulcan II Mini están diseñados para accionarse con suavidad y de manera instantánea, son perfectos para los juegos competitivos que requieren velocidad, precisión y pulsaciones rápidas.

«Con el primer Vulcan sabíamos que habíamos creado algo muy especial. Nuestra comunidad y la crítica se han mostrado desde entonces como fans de la serie y ahora ha llegado el momento de evolucionar de nuevo», ha afirmado René Korte, fundador de ROCCAT y director general de los periféricos de PC en Turtle Beach. «El Vulcan II Mini es pequeño en cuanto al tamaño pero grande en cuanto a innovación. Otra ventaja de que tenga el 65% del tamaño de un teclado estándar es que, con las cinco teclas adicionales, el Vulcan II Mini es la opción perfecta para quien desee pasar tiempo trabajando, creando o jugando con el mismo equipo. Creo que el Vulcan II Mini supondrá un nuevo estándar sobre lo que los jugadores pueden esperar en el futuro de los teclados gaming mini de PC más pequeños».

Los jugadores de PC que utilicen el Vulcan II Mini podrán guardar hasta cinco perfiles de iluminación personalizada RGB, asignación de teclas y otras características directamente en el teclado, lo que supone que se podrán usar en distintos ordenadores. La carcasa de aluminio anodizado del Vulcan II Mini garantiza la integridad estructural y posibilita la tecnología iluminación RGB AIMO de ROCCAT que genera una iluminación brillante sin tener que realizar ajustes y se puede sincronizar con otros productos compatibles con AIMO. La tasa de refresco de la iluminación del Vulcan II Mini es el doble que otros teclados gaming estándar, por lo que genera unos efectos suaves y potentes que llevan la experiencia de iluminación inmersiva de sobremesa a otro nivel. Gracias al cable extraíble USB-C es fácil transportar el Vulcan II Mini y ofrece otra opción de personalización. El Vulcan II Mini de ROCCAT estará disponible en Negro o Blanco Ártico y los jugadores de PC pueden añadir toques personales con teclas de otras empresas en forma de cruz o equiparse con cables personalizados USB-C de colores (a la venta por separado)

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario