El nuevo tráiler de Hogwarts Legacy desvela contenido exclusivo para PlayStation

El lanzamiento mundial de Hogwarts Legacy para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, las consolas Xbox One y PC está previsto para el 10 de febrero de 2023

Warner Bros. Games ha anunciado hoy contenido exclusivo para PlayStation de Hogwarts Legacy, el próximo juego de rol y acción de mundo abierto que está desarrollando Avalanche Software. El nuevo tráiler ofrece detalles sobre la misión de la tienda encantada de Hogsmeade, una escalofriante aventura de misterio que involucra a la Sra. Mason, tendera de Hogsmeade, y que estará disponible solo para PlayStation 5 y PlayStation 4.


Quienes reserven el juego para PlayStation 4 o PlayStation 5 también recibirán la receta de la poción Felix Felicis.  Todo el contenido adicional exclusivo de PlayStation se puede desbloquear tras completar la misión de la tienda encantada de Hogsmeade y la mazmorra asociada, incluyendo el conjunto estético Tendero. Los jugadores que completen la misión de la tienda encantada de Hogsmeade y la mazmorra asociada también obtendrán acceso exclusivo a su propia tienda en Hogsmeade, donde podrán vender objetos y equipo a un mejor precio que en cualquier otro lugar del juego.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario