ROCCAT anuncia el teclado VULCAN II MAX y los auriculares SYN MAX AIR

Los jugadores de PC que buscan maximizar su configuración con el máximo rendimiento y la impresionante iluminación RGB no necesitan buscar más allá del nuevo teclado Vulcan II Max y los auriculares Syn Max Air de ROCCAT, la marca de periféricos para juegos de PC de Turtle Beach Corporation´s.

El galardonado diseño Vulcan de ROCCAT ha cautivado a los fans desde que debutó la gama, y el impresionante Vulcan II Max redefine la categoría. Con los increíblemente rápidos interruptores ópticos TITAN II de ROCCAT y las primeras teclas inteligentes Dual LED del mundo, el Vulcan II Max combina rendimiento y funcionalidad con un aspecto propio y es seguro que será la joya de la corona de cualquier configuración de juegos de escritorio.

También se presenta hoy el buque insignia de ROCCAT, los Syn Max Air, unos auriculares para juegos de PC que se encuentran en la cima de la gama de auriculares de la marca como su nueva oferta inalámbrica premium. Los Syn Max Air aprovechan décadas de galardonada experiencia en ingeniería de audio de Turtle Beach, ofreciendo un sonido envolvente Waves 3D a través de potentes altavoces Nanoclear de 50 mm y características exclusivas como Superhuman Hearing para una ventaja competitiva. Con auriculares translúcidos que muestran iluminación RGB como ningún otro, los Syn Max Air combinan el estilo característico de ROCCAT con la libertad inalámbrica y una estación de acoplamiento de carga rápida.

«La nueva gama Max de ROCCAT muestra nuestro compromiso de crear los mejores periféricos para juegos de PC del mercado», dijo René Korte, fundador de ROCCAT y Gerente General de Periféricos para PC en Turtle Beach. «El Vulcan II Max es la evolución de nuestro teclado más popular de la historia y posiblemente el teclado más bonito jamás fabricado, y los Syn Max Air combinan lo mejor de las tecnologías líderes de ROCCAT y Turtle Beach para ofrecer un audio de juego premium con nuestro elegante diseño. Ambos productos cuentan con una increíble iluminación RGB que no encontrarás en ningún otro lugar».

Vulcan II Max

El teclado más bonito jamás fabricado ha llegado. La joya de la corona del escritorio de cualquier jugador de PC, el teclado para juegos para PC Vulcan II Max llamará la atención con sus líneas elegantes, placa de aluminio y reposamanos translúcido brillantemente iluminado. El Vulcan II Max cuenta con los exclusivos interruptores óptico-mecánicos TITAN II de ROCCAT que ofrecen una sensación mecánica suave, un accionamiento hiperrápido y una durabilidad increíble con un ciclo de vida de 100 millones de clics, lo que ofrece una ventaja competitiva juego tras juego. Más allá de la velocidad de actuación y el rendimiento increíblemente rápidos, los nuevos interruptores TITAN II de ROCCAT son compatibles con muchas teclas de montaje en forma de cruz de terceros para personalizar aún más su aspecto.

El Vulcan II Max de ROCCAT es también el segundo teclado para juegos del mundo en debutar Dual-LED Smart Keys, solo precedido por su hermano Vulcan II Mini. El Vulcan II Max cuenta con 24 teclas inteligentes multifunción con un segundo LED dedicado para indicar cuándo las funciones secundarias están activas. Además, los jugadores de PC pueden usar la tecnología de duplicación de botones Easy-Shift[+] de ROCCAT para desbloquear una función secundaria, que se puede programar en opciones casi ilimitadas. Con 4 MB de almacenamiento a bordo, los jugadores de PC pueden llevar su espectáculo de iluminación RGB y configuraciones ahorrando hasta cuatro perfiles de iluminación personalizada, reasignación de teclas y más, directamente en el Vulcan II Max. También regresan los elementos Vulcan favoritos de los fans, como la placa de aluminio anodizado para una integridad estructural duradera y controles de medios dedicados. El nuevo reposamanos suave y translúcido prepara el escenario para la tecnología de iluminación AIMO de ROCCAT. AIMO produce pantallas de iluminación RGB vibrantes desde el primer momento y se sincroniza con otros productos compatibles habilitados para AIMO para una pantalla de iluminación inmersiva.

Para la configuración de iluminación RGB definitiva, los ventiladores ROCCAT pueden combinar el teclado Vulcan II Max con el ratón inalámbrico Kone XP Air   de ROCCAT y el nuevo cabezal inalámbrico Syn Max Air. Los tres son compatibles con AIMO y ofrecerán una atractiva experiencia de iluminación RGB sincronizada en los tres periféricos.

Syn Max Air

Los auriculares Syn Max Air de ROCCAT ofrecen una experiencia de audio 3D inalámbrica premium perfecta para jugadores y streamers que aman el audio de juego de alta calidad y el estilo único con infusión RGB. El sonido premium de los Syn Max Air está diseñado por el fabricante de auriculares para juegos Turtle Beach, e incluye las tecnologías y características exclusivas y patentadas de la marca más vendida.

El audio 3D de Immersive Waves se entrega a través de los grandes y potentes altavoces Nanoclear de 50 mm de los Syn Max Air, y el chat nítido llega a través del exclusivo micrófono con cancelación de ruido TruSpeak de los Syn Max Air, los únicos en su clase que ofrecen cancelación de ruido, funcionalidad de silenciar o la opción de eliminarse por completo, lo cual es ideal para los streamers. Los Syn Max Air incluyen una variedad de ajustes preestablecidos de audio, así como la configuración de sonido Superhuman Hearing exclusiva y patentada de Turtle Beach, que aumenta los sonidos críticos en el juego para obtener una ventaja competitiva. Para mayor comodidad, los Syn Max Air cuentan con las exclusivas almohadillas de espuma viscoelástica proSpecs y con infusión de gel refrescante de Turtle Beach.

Diseñados para proporcionar a los jugadores todas las comodidades posibles, los Syn Max Air agregan una estación de acoplamiento de carga rápida RGB donde solo 15 minutos de carga proporcionan tres horas de juego, además de yugos de aluminio premium para mayor durabilidad, Bluetooth 5.1 y funcionalidad inalámbrica dual para conectarse a más dispositivos y hasta 16 horas de duración de la batería.

El elegante diseño inspirado en RGB de ROCCAT se destaca en los Syn Max Air. Hasta 16,8 millones de colores de iluminación RGB se muestran tanto en los auriculares Bionic Shell translúcidos de los auriculares como en la estación de acoplamiento, y la iluminación se puede sincronizar con otros dispositivos habilitados para AIMO utilizando la robusta suite de software Swarm de ROCCAT. La tecnología Stellar Wireless de ROCCAT gestiona la intensidad de la señal y el consumo de batería de los Syn Max Air para un rendimiento óptimo, mientras que la conectividad inalámbrica dual significa que los jugadores de PC también pueden chatear en Discord, recibir llamadas y escuchar música a través de Bluetooth mientras juegan

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario