Verizon revela el futuro del entretenimiento en Mobile World Congress

Nuevos productos para potenciar las experiencias en el hogar, diseñados pensando en el cliente

Los ejecutivos de Verizon subieron al escenario hoy en el Mobile World Congress Las Vegas, el evento de conectividad más influyente de América del Norte, para pronunciar el discurso de apertura en el horario de apertura y revelar nuevos socios, productos y futuros clientes. ofrece en la red americana en la que se apoya.

Krista Bourne, directora de operaciones de Verizon Consumer Group, y Erin McPherson, directora de contenido de Verizon, dieron a conocer nuevas ofertas y asociaciones premium para los clientes de Verizon que abarcan la innovación de productos para el hogar, los juegos, el entretenimiento y los deportes.

Anunciado en el show:

Nuevos productos para potenciar las experiencias en el hogar, diseñados pensando en el cliente

  • En colaboración con Qualcomm Technologies, Verizon presentó el enrutador Verizon, el último hardware disponible en el mercado, basado en las plataformas Wi-Fi 6E tribanda de la serie Pro de Qualcomm Networking y más potente que cualquier otro ofrecido anteriormente.
  • El nuevo receptor de Verizon utilizará la última plataforma de acceso inalámbrico fijo Qualcomm 5G Gen 2 y aprovechará todas las potentes tecnologías de red de Verizon, incluidas mmWave, C-Band y 4G LTE, con la capacidad de moverse de manera inteligente y transparente entre sí.
  • Con un aumento del 100 % en las velocidades de descarga, lo que significa mayor rendimiento y menor latencia, el nuevo receptor con enrutador de Verizon brindará a los clientes conectividad de banda ancha de vanguardia y la cobertura doméstica más confiable que se pueda imaginar.
  • Más de un 60 % más pequeño y liviano que la generación anterior, el receptor también es completamente resistente al agua, por lo que puede instalarse en interiores o exteriores según sus necesidades.

La primera computadora de mano para juegos 5G del mundo

  • Juntos, Verizon, Qualcomm y Razer presentarán la primera computadora de mano para juegos 5G del mundo construida sobre la plataforma de juegos Snapdragon® G3X Gen 1 y diseñada para juegos de alto rendimiento sobre la marcha.
  • Este dispositivo portátil de juegos con Android te dará acceso a los juegos que te encantan, ya sea que los descargues para jugar localmente, los transmitas desde tu consola o accedas directamente desde la nube, todo a través de 5G Ultra Wideband.
  • Melodía RazerCon el 15 de octubre para obtener más detalles sobre este increíble nuevo sistema de juego.

Nuevos servicios en +play

  • +play, próximamente, es la ventanilla única de Verizon para comprar servicios de suscripción en entretenimiento, juegos, música, bienestar y más.
  • Verizon también anunció que el nuevo servicio de suscripción de la NFL, NFL+, estará disponible para que los clientes lo compren en +play. NFL+ brinda a los fanáticos en movimiento la libertad de ver juegos locales y en horario estelar en vivo durante toda la temporada en un teléfono o tableta. Los fanáticos también pueden escuchar audio en vivo para cada juego, transmitir NFL Network en vivo a un teléfono y ver la programación de la biblioteca NFL sin comerciales a pedido. Con una suscripción NFL+ Premium, los fanáticos pueden ver fútbol en su horario con repeticiones completas y resumidas de cada juego.
  • La NFL es la primera liga deportiva importante anunciada por Verizon en unirse a +play, lo que demuestra la variedad de socios, contenido y servicios disponibles en la plataforma.

“Un potente Internet doméstico combinado con suscripciones a contenido enriquecedor e inspirador cambiará la forma en que vivimos, trabajamos y jugamos”, dijo Bourne. “Sabemos que los dispositivos son tan poderosos como las redes en las que están. Verizon tiene la cobertura más amplia y extensa, y ofrece las mejores velocidades de costa a costa. Consideraremos este período de nuestra industria como un punto de inflexión para la vida, la salud y la cultura. 5G Ultra está aquí para todos ustedes en este momento y sus vidas serán más saludables, más felices y más conectadas que nunca gracias a él.«

“Verizon brinda a nuestros clientes el mayor valor en entretenimiento, música, juegos y más”, dijo McPherson. Nuestra nueva plataforma directa al consumidor, +play, permitirá a nuestros clientes descubrir contenido nuevo, administrar sus suscripciones existentes y encontrar ofertas exclusivas y nuevos paquetes de contenido. Con un lanzamiento a finales de este año, nos complace ofrecer a nuestros clientes más opciones que nunca en lo que respecta a su contenido de entretenimiento, juegos y estilo de vida. Las tecnologías que revelamos y los temas que discutimos en Mobile World demuestran cómo Verizon impulsa e impregna tanto el entretenimiento como la productividad.

Verizon Business muestra la superioridad de la red

Además de la conferencia magistral y tras el lanzamiento de inteligencia de negocios El 20 de septiembre, los ejecutivos de Verizon Business compartieron su liderazgo intelectual, demostrando cómo el conjunto de soluciones 5G, 5G Edge y las redes privadas de Verizon están transformando la forma en que muchas de las empresas más innovadoras del mundo hacen negocios a nivel mundial.

“Verizon Business continúa demostrando liderazgo intelectual en torno a la superioridad de la red, los productos, las soluciones, los socios y las personas de Verizon”, dijo Massimo Peselli, director de ingresos, empresa global y sector público de Verizon Business. “Demostramos cómo, a través de nuestra inteligencia empresarial, seguimos siendo el socio global elegido por empresas y organizaciones de todo el mundo. Cuando observa la inteligencia empresarial, eso significa usar nuestra red para habilitar una plataforma segura para las últimas tecnologías y soluciones de socios. Es sobre cómo discutimos la red de hoy y las soluciones del mañana de una manera que resuene en las organizaciones e inspire confianza.»

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario