Kun Agüero y The Sandbox anunciar The Kuniverse

El premiado futbolista eligió la plataforma Sandbox para crear su primer mundo virtual.

Sergio «Kun» Agüero, el ex multicampeón de fútbol y actual líder mundial en streaming y gaming, lanzará «Kuniverse», su propio espacio en The Sandbox, líder en mundos virtuales de juegos descentralizados y una subsidiaria de Animoca Brands.

“Estoy muy emocionado de tener mi primer espacio en el metaverso que creamos con Eter Studio dentro de The Sandbox para jugar y retransmitir con mis fans de todo el mundo. La primera temporada de Kuniverse estará llena de sorpresas y beneficios relacionados con los 9.320 avatares especialmente creados”, dijo Sergio “Kun” Agüero.

La primera versión de Kuniverse se lanzará el 6 de noviembre y tomará la forma de un gran estadio con juegos temáticos de fútbol, ​​baile e incluso un camión de comida argentina, entre otras experiencias. Sergio Kun Agüero tendrá un rol activo en Kuniverse, dando la bienvenida a los usuarios, jugando online y compartiendo contenido a través de su canal de Twitch junto a otros grandes streamers e invitados especiales.

Juega al fútbol con Kun y sus avatares coleccionables

Kuniverse también incluirá una colección de 9.320 avatares, cada uno en forma de NFTs únicos que se pueden usar dentro del juego. Los propietarios (holders) podrán obtener beneficios exclusivos dentro del juego relacionados con Kun Agüero, como torneos de esports, eventos musicales y la oportunidad de ganar un viaje a Catar para conocerlo personalmente y vivir el mundial de fútbol en persona. Los avatares – que saldrán a la venta la primera semana de noviembre – tienen cinco niveles de rareza: Football Kuns, E-Kuns, Future Kuns, Robot Kuns y Special Kuns. Cada avatar representa las distintas facetas de la carrera del Kun y sus momentos más representativos. Quienes se registren en la whitelist a través del discord de Kun Agüero tendrán acceso a la preventa del avatar 24 horas antes de la venta pública. Los usuarios podrán comprar un máximo de 5 avatares por cartera para garantizar una distribución más equitativa entre los fanáticos.

Deja un comentario