La Nueva «Serie Pro» De Auriculares RIG Gaming ya esta disponible en tiendas

La «Serie PRO» comprende ocho nuevos modelos dentro de tres gamas: RIG 300 PRO, RIG 500 PRO y RIG 800 PRO.

NACON, una de las principales empresas editoras de videojuegos y diseñadora de accesorios para juegos de alta calidad, se complace en anunciar que los auriculares para juegos de la serie RIG PRO estarán disponibles en Europa a partir del 4 de octubre.

«Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de la nueva generación de auriculares para juegos RIG en Europa y de ofrecer a los jugadores de consola y PC, múltiples opciones que se adapten a su forma de jugar», dijo Gregory Morquin, Director Comercial Global de NACON. «Además de las dos series con cable, también queríamos ofrecer una actualización significativa de RIG 800 PRO, nuestros populares auriculares inalámbricos para juegos, añadiendo una estación base multifunción. La nueva «serie PRO» de auriculares para juegos RIG ofrece a los jugadores un rendimiento de audio inigualable para ayudarles a jugar mejor con una increíble relación calidad-precio.»

RIG 300 PRO: Auriculares gaming de gran calidad a un precio inmejorable

Ahora los jugadores pueden jugar durante más tiempo, de forma más cómoda y a un precio inmejorable con el rendimiento inigualable de los auriculares RIG 300 PRO. Los auriculares de gran tamaño con controladores de 40 mm afinados con precisión, producen graves profundos y agudos claros. El micrófono se levanta discretamente para facilitar el almacenamiento o los viajes. La estructura ultraligera de los auriculares es flexible, duradera y prácticamente irrompible, mientras que la diadema y las almohadillas de espuma recubiertas de tela reducen la fatiga y proporcionan la comodidad necesaria para las largas sesiones de juego.

Todos los modelos son compatibles con otras plataformas y con cualquier dispositivo con un conector de 3,5 mm.

RIG 500 PRO GEN 2: Auriculares gaming de nivel competitiva

La nueva generación de RIG 500 PRO recoge todo lo que los jugadores adoraban de la primera generación y añade algunas mejoras. Incluye una diadema de acero totalmente nueva, flexible, ligera y muy duradera. Las almohadillas de doble material bloquean el ruido exterior y se mantienen cómodas durante las sesiones más largas. Los transductores de 50 mm con baja distorsión y sintonizados con precisión ofrecen un sonido que cambia el juego, optimizado para los juegos con sonido 3D. Se incluye un código de activación de 2 años para Dolby Atmos para una inmersión aún mayor en los juegos favoritos de los jugadores.

RIG 500 PRO está disponible en una gama de modelos:

● 500 PRO HC GEN 2 para consolas, disponible en blanco o negro, por 79,99 euros

● 500 PRO HA GEN 2 para PC, disponible en negro, por 79,99 euros

RIG 500 PRO HC es compatible con otras plataformas y con cualquier dispositivo con un conector de 3,5 mm. RIG 500 PRO viene con un cable divisor en Y para las tarjetas de sonido y se recomienda para los juegos de PC, mientras que sigue siendo compatible con las consolas.

RIG 800 PRO: Auriculares inalámbricos y estación base multifunción

 RIG 800 PRO lleva a los jugadores al siguiente nivel con su estación base multifunción, que proporciona conexión inalámbrica, carga y almacenamiento para los auriculares. El adaptador USB inalámbrico extraíble también puede conectarse directamente a una consola, un PC o un portátil, lo que permite colocar la base en cualquier lugar para cargar los auriculares con comodidad.

Equipado con una impresionante batería de 24 horas de duración con una sola carga, RIG 800 PRO ofrece una comodidad inalámbrica extrema en un diseño ligero. La característica diadema irrompible con correa autoajustable y las almohadillas de doble material le permiten jugar con comodidad durante horas. Los controladores de precisión de 40 mm con potenciadores de graves están diseñados para producir un audio 3D preciso.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario