Lanzamientos de la semana del 17 de Octubre

Gotham Knights llega essta semana acompañado de las versiones para nueva generacion de Persona 3, 4, 5

A Plague Tale: Requiem (PC, PS5, Switch, XSeries) – 18 de Octubre

A Plague Tale: Requiem trae de vuelta a Amicia y Hugo tras la primera y aclamada aventura de Asobo Studio y Focus Home Interactive, en una segunda parte de Innocence que duplica la duración de la campaña del original. En esta ocasión, los protagonistas del videojuego han de embarcarse en una intensa búsqueda de esperanza mientras les persigue una terrible maldición, todo ello con la perenne amenaza de la plaga de ratas que da nombre e icónico aspecto al título. Por el camino, tendrán que sacrificar su inocencia para salvar a quienes más quieren, enfrentándose a la brutalidad de un mundo que se desmorona bajo un mar de dientes y garras.

Ghostbusters: Spirits Unleashed (PS4, Pc, XOne, PS5, XSeries) – 18 de Octubre

Ghostbusters: Spirits Unleashed es un multijugador asimétrico 4c1 de caza y persecución basado en el universo cinematográfico de Cazafantasmas. La premisa del videojuego de Illfonic (Predator: Hunting Grounds) lleva a cuatro usuarios a equiparse con su mochila de protones, su trampa para fantasma y su medidor PKE y formar un equipo de cuatro almas valientes que persiguen fantasmas espantosos que aterrorizan lugares públicos. Por el lado contrario, un quinto jugador tendrá que escabullirse del resto en su partida mientras asusta a los civiles y posee toda clase de objetos.

Uncharted: Legacy of Thieves Collection (Pc) – 19 de Octubre

Uncharted: Legacy of Thieves Collection reúne en una sola compra los dos últimos videojuegos de la serie de acción y aventura de Naughty Dog: Uncharted 4: A Thief’s End.

Batora: Lost Haven (Pc, PS4, XOne, PS5, XSeries) – 20 de Octubre

Batora: Lost Haven es un videojuego de rol y acción con mecánicas shooter de doble palanca y hack and slash en el que el equilibrio físico y mental de una chica ingenua e imprudente que lo perdió todo es la única arma para salvar a la Tierra del olvido.

Mario + Rabbids: Sparks of Hope (Switch) – 20 de Octubre

Mario + Rabbids: Sparks of Hope trae de vuelta el videojuego de rol táctico crossover de Ubisoft, invitando a los jugadores a armar el equipo de sus sueños con tres héroes de una variopinta alineación de nueve.

Gotham Knights (Pc, PS5, XSeries) – 21 de Octubre

Warner Bros. Games Montreal presenta Gotham Knights, un videojuego de rol, acción y aventura en tercera persona ambientado en el universo de Batman donde el Cruzado de la Capa, aparentemente, se encuentra muerto.

New Tales From The Borderlands (PC, PS4, XOne, PS5, Switch, XSeries) – 21 de Octubre

New Tales from the Borderlands es una entrega independiente de la línea de spin-offs narrativos de Gearbox: lejos de Telltale, y de la historia original de Rhys y compañía.

Persona 3 (Pc, PS5, Switch, XSeries) – 21 de Octubre

Protagonizado por tres jóvenes capaces de invocar una especie de criaturas monstruosas, esta RPG que ya contó con dos entregas en PSOne, vuelve a resurgir de la mano de Altus.

Persona 4 the Golden (PC, PS5, Switch, XSeries) – 21 de Octubre

Atlus prepara una nueva entrega de su emblemático y personal juego de rol. Una nueva historia, nuevos personajes y mejoras en el sistema de combate, son algunas de las novedades.

Persona 5 Royal (PC, PS5, Switch, XSeries) – 21 de Octubre

Persona 5: Royal es la nueva versión del JRPG de Atlus de 2016, una aventura que nos pone al mando de los Ladrones Fantasma de Corazones, un grupo de héroes inadaptados.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario