Maximiza el sonido de juego en tu Pc con los Syn Max Air de ROCCAT

Los Syn Max Air combinan el mejor sonido de su gama, con la máxima comodidad y unas características patentadas diseñadas por el fabricante de los auriculares gaming más vendidos del mercado

ROCCAT, la marca de periféricos de PC de  Turtle Beach Corporation anuncia que sus nuevos auriculares inalámbricos premium Syn Max Air están ya disponibles en las tiendas participantes. Los Syn Max Air de ROCCAT son la nueva gama alta del catálogo de auriculares inalámbricos premium de la marca y recogen lo aprendido en décadas de experiencia en la premiada ingeniería de sonido de Turtle Beach. Los Syn Max Air proporcionan sonido inmersivo envolvente 3D a través de sus altavoces Nanoclear de 50mm mientras que el micrófono removible Truspeak que se silencia al girarlo garantiza una comunicación nítida y otras características exclusivas como Superhuman Hearing proporcionan una ventaja competitiva. Los Syn Max Air combinan el estilo característico de ROCCAT con la libertad de no tener cables y las carcasas traslúcidas de las orejeras y la base de carga rápida con RGB muestran la sorprendente iluminación RGB AIMO de la marca. Los jugadores de PC  pueden combinar los Syn Max Air también con otros periféricos en los que esté disponible AIMO como el teclado Vulcan II Max y el ratón Kone XP Air de ROCCAT para crear la configuración de escritorio más bonita con RGB.

«Los Syn Max Air son la mejora definitiva en auriculares para los jugadores de PC y los fans de ROCCAT que busquen un sonido y comodidad de primera categoría y tienen un aspecto único centrado en la iluminación RGB que los hace sobresalir de los demás», ha dicho René Korte, fundador de ROCCAT y director general de Periféricos para PC en Turte Beach Corporation. «A los fans les encanta la identificación de los auriculares Syn Pro Air y queríamos ofrecerles una experiencia aún mejor sin concesiones y los Syn Max Air son eso precisamente. Son los mejores auriculares que hemos fabricado, llenos de funciones premium, con opciones de compatibilidad y diseñados con la famosa experiencia de sonido de Turtle Beach».

Basándose en el éxito de los Syn Pro Air, a los que T3.com describe como «bien diseñados, bien construidos y uno de los mejores auriculares gaming que hay actualmente», los auriculares Syn Max Air de ROCCAT proporcionan una experiencia de sonido 3D inalámbrica de primera, perfecta para los jugadores y los streamers a los que le encanta el sonido de juego calidad y un estilo único con RGB. El sonido premium de los Syn Max Air está diseñado por el fabricante líder en auriculares para jugar Turtle Beach e incluye las mejores tecnologías y características exclusivas de los superventas de la marca. El sonido inmersivo 3D se transmite a través de los grandes y potentes altavoces Nanoclear de 50mm de los Syn Max Air y el chat de voz cristalino se debe al micrófono especial TruSpeak de los Syn Max Air, el único de su gama con cancelación de sonido, funcionalidad de silenciarlo al girarlo y la opción de extraerlo del todo que es excelente para los streamers. Los Syn Max Air incluyen cuatro ajustes de sonido predefinidos, así como la configuración de sonido exclusiva Superhuman Hearing que potencia los sonidos clave del juego como los pasos de un jugador enemigo que esté cerca o la recarga de armas, por lo que ofrece ventaja competitiva. Para ser más cómodos aún, los Syn Max Air incluyen la característica exclusiva pensada para quienes llevan gafas ProSpecs y almohadillas de viscolástica con gel refrescante.

Los Syn Max Air de ROCCAT brindan a los jugadores todas las comodidades posibles, por lo que vienen con una estación de carga rápida RGB para la batería de 16 horas de los auriculares; 15 minutos de carga proporcionan la suficiente energía para jugar durante tres horas. El elegante diseño característico de ROCCAT, inspirado en la iluminación RGB, destaca especialmente en los Syn Max Air, y las sujeciones de aluminio ofrecen más duración. La iluminación RGB muestra hasta 16,8 millones de colores tanto en las carcasas traslúcidas de las orejeras como en la estación de carga rápida y se puede sincronizar con otros dispositivos compatibles con AIMO utilizando el potente software Swarm de ROCCAT.

La tecnología Stellar Wireless de ROCCAT controla la potencia de la señal y el consumo de batería de los Syn Max Air para lograr el rendimiento óptimo y la funcionalidad inalámbrica dual de Turtle Beach significa que los jugadores de PC pueden hablar en Discord, responder llamadas y escuchar música a través de Bluetooth mientras juegan. Los Syn Max Air incluyen controles intuitivos en el auricular para ajustar fácilmente el sonido, y se puede personalizar más todavía utilizando el software Swarm de ROCCAT. Los Syn Max Air son unos auriculares inalámbricos para jugar en PC resistentes y, sin embargo, ligeros que pesan 326g. Los auriculares se pueden plegar cuando llegue el momento de realizar una pausa.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario