Desde entonces las dos empresas han unido fuerzas para apoyar la investigación de las especies marinas, centrándose en las mantarrayas.
Un año después, en RazerCon 2022, Razer y Panerai finalmente presentaron la muy esperada edición limitada Luminor Quaranta Razer Special Edition. Diseñado conjuntamente por las dos marcas, el reloj combina el conocimiento relojero de Panerai con la icónica estética de Razer. Inspirada en los colores características de Razer, la esfera tipo sandwich cuenta con tecnología Super-LumiNova que se ilumina enverade, complementando el verde eléctrico del segundo pequeño, y la costura de la correa del reloj. El sutil grabado de la serpiente de las 3 cabezas también se puede encontrar en el fondo de la caja y la esfera, mientras que la inconfundible marca denominativa Razer se muestra en el puente de protección de la corona.

En un guiño a los esfuerzos de sostenibilidad de ambas marcas, el reloj está hecho de materiales reciclados con la correa creada a partir de PET reciclados derivado de botellas de plástico post-consumo. La caja de 40mm también está compuesta por eSteel™, un metal de última generación hecho de acero reciclado y cubierto por DLC (un revestimiento de carbono similar al diamante). Además, el embalaje está compuesto en un 72% por material reciclado.
@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando