ROCCAT presenta el nuevo ratón gaming inalámbrico KONE AIR

El Kone Air está diseñado para trabajar y para jugar y tiene la icónica forma de ratón ergonómico de ROCCAT para ofrecer la máxima comodidad y la opción de jugar sin cables a 2,4GHz o usar Bluetooth para la productividad diaria con más de 800 horas de batería

ROCCAT, La marca de periféricos gaming de PC de Turtle Beach Corporation anuncia hoy los Kone Air Wireless Ergonomic Gaming Mouse, la incorporación más reciente a su valorada gama de ratones. El Kone Air cuenta con la forma de ratón ergonómico mejorada de ROCCAT y proporciona la máxima versatilidad para trabajar y para jugar. La tecnología patentada de ROCCAT Stellar Wireless optimiza la conectividad inalámbrica del Kone Air para lograr el máximo rendimiento, ya sea con los 2,4GHz inalámbricos para jugar a todo ritmo ya sea mediante Bluetooth para el consumo reducido de energía que es preciso durante las largas horas de productividad. Los jugadores de PC pueden proporcionar la energía al Kone Air con dos pilas alcalinas AA para una duración máxima de la batería durante más de 800 horas. Además, se puede utilizar una sola pila AA en el Kone Air para que pese menos.

«El diseño ergonómico del ratón Kone se ha ido perfeccionando a lo largo del tiempo y el Kone Air es un ratón gaming de PC que se ha diseñado para que también sea compatible con la productividad», ha dicho René Korte, fundador de ROCCAT y director general de Periféricos de PC en Turtle Beach. «El diseño con múltiples botones del Kone Air es excelente tanto para jugar como para productividad. Además, puedes lograr que tenga un peso más ligero para jugar o, simplemente, disfrutar de su forma y del tacto y de una batería con una duración increíble».

La apreciada forma ergonómica del Kone de ROCCAT garantiza un uso cómodo incluso en las sesiones de juego más intensas. Colocar la mano sobre el Kone Air es una sensación inconfundible, con su amplia superficie para apoyar la palma de la mano y unos agarres laterales con doble inyección de goma que son muy agradables al tacto. El diseño de varios botones se complementa con la tecnología del duplicador de botones Easy-Shift de ROCCAT, que amplía los nueve botones del ratón a 17 entradas programables con opción de macros y acciones simples. Únicamente hay que mantener presionado el botón programable Easy-Shift del Kone Air para acceder al arsenal de funciones secundarias.

El Kone Air incorpora varias tecnologías patentadas por ROCCAT diseñadas para ayudar a los jugadores de PC a lograr el rendimiento máximo a la hora de jugar: los Switches TITAN de ROCCAT combinan con el sensor Owl-Eye Optical Sensor de 19K DPI de la marca para proporcionar rapidez, precisión y capacidad de respuesta.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario