Lanzamiento de videojuegos de la semana del 7 de Noviembre

Vuelve Kratos para hacerle frente al Ragnarok

Football Manager 2023 (PC, PS4, XOne, Switch, XSeries) – 8 de Noviembre

Football Manager 2023 es un videojuego de gestión de un club de fútbol para la temporada 2022-2023 con una apuesta donde ya no se invita únicamente a elegir las tácticas o crear un equipo.

Return to Monkey Island (PS5, XSeries) – 8 de Noviembre

Return to Monkey Island es una aventura gráfica nacida como una continuación directa de Secret of Monkey Island y Monkey Island 2: LeChuck’s Revenge, contando entre los líderes del proyecto nada menos que a Ron Gilbert, diseñador y creador de las dos primeras entregas de la franquicia en LucasArts. Terrible Toybox (Thimbleweed Park) desarrolla el videojuego en colaboración con la editorial de software independiente Devolver Digital y Lucasfilm Games.

Sifu (Switch) – 8 de Noviembre

SIFU es un videojuego de acción y aventura con intensos combates cuerpo a cuerpo para PC y consolas firmado por Sloclap. En SIFU tomamos el mando de un joven aprendiz de kung-fu que busca a los asesinos de su familia para cobrarse venganza. El camino no será fácil, y sin aliados tendrá que hacer frente a un sinfín de enemigos solo con su talento para la lucha y un misterioso colgante.

Sonic Frontier (PC, XOne, PS4, PS5, Switch, XSeries) – 8 de Noviembre

Sonic Frontiers es un videojuego de acción, plataformas y aventuras en mundo abierto desarrollado por Sonic Team, el equipo creador de Sonic Generations y Sonic Forces. Se presenta como el buque insignia del futuro del erizo azul de SEGA en el mundo de los videojuegos y busca ofrecer un encuentro entre mundos distintos, desafiando al erizo azul a correr a tope y alcanzar nuevas alturas con más libertad que nunca. En Sonic Frontiers hay que luchar contra poderosos enemigos viajando por frondosos bosques, enormes cascadas y los calurosos desiertos de Starfall Islands.

God Of War: Ragnarok (PS4, PS5) – 9 de Noviembre

God of War: Ragnarok es la secuela del aclamado God of War (2018) y presenta un videojuego de acción y aventura de gran factura donde Kratos y Atreus deben viajar a cada uno de los Nueve Reinos que tanto echábamos de menos en el juego anterior, en busca de respuestas mientras las fuerzas asgardianas se preparan para la batalla profetizada que supondrá el fin del mundo. Por el camino, explorarán paisajes míticos increíbles y se enfrentarán a temibles enemigos, como monstruos y dioses nórdicos. La amenaza del Ragnarök está cada vez más cerca: «Kratos y Atreus deben elegir entre su propia seguridad y la de los reinos».God of War: Ragnarok es la secuela del aclamado God of War (2018) y presenta un videojuego de acción y aventura de gran factura donde Kratos y Atreus deben viajar a cada uno de los Nueve Reinos que tanto echábamos de menos en el juego anterior, en busca de respuestas mientras las fuerzas asgardianas se preparan para la batalla profetizada que supondrá el fin del mundo. Por el camino, explorarán paisajes míticos increíbles y se enfrentarán a temibles enemigos, como monstruos y dioses nórdicos. La amenaza del Ragnarök está cada vez más cerca: «Kratos y Atreus deben elegir entre su propia seguridad y la de los reinos».

Tactics Ogre: Reborn (Pc, PS4, PS5, Switch) – 11 de Noviembre

Tactics Ogre: Reborn trae de vuelta «el rey de los juegos de rol de simulación» en un videojuego con retoques gráficos y sonoros, así como un remozado diseño de juego que lo devuelve a la actualidad.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario