Monitor para juegos CORSAIR XENEON FLEX

Es hora de definir su curva

CORSAIR, líder mundial en componentes para entusiastas de los juegos, creadores de contenido y ensambladores de PC, ha anunciado hoy la disponibilidad de reservas del esperado monitor para juegos XENEON FLEX 45WQHD240 OLED, el primer monitor para juegos OLED flexible de 45″ 21:9 del mundo. Desde su presentación en agosto de 2022, el XENEON FLEX 45 ha inspirado la imaginación de aficionados y jugadores de PC gracias a su extraordinaria combinación de tecnología W-OLED, con relación de aspecto 21:9, un tamaño de 45 pulgadas, 240 Hz y la sorprendente capacidad de plegarse desde una posición totalmente plana hasta alcanzar una curvatura de 800 R.

La espera para el próximo salto adelante en la tecnología de monitores está a punto de terminar, y ya es posible reservar el XENEON FLEX 45 en la tienda web de CORSAIR, al atractivo precio de 2.399,99€. Los jugadores pueden estar listos para tener en sus manos el CORSAIR XENEON de 45″ y definir su propia curva, haciendo sus pedidos a finales de diciembre de 2022.

XENEON FLEX 06

Creado en colaboración con el innovador en OLED, LG Display, el XENEON FLEX 45 es la culminación de la experiencia en ingeniería de CORSAIR y la tecnología W-OLED de vanguardia para crear una nueva clase de monitor. Con una pantalla de 45 pulgadas de 3.440 x 1.440 (relación de aspecto 21:9), el XENEON FLEX 45 ofrece una experiencia cinematográfica adecuada tanto para el trabajo como para el ocio, con una calidad de imagen asombrosa gracias a un brillo máximo de hasta 1.000 nits y una relación de contraste de 1.500.000:1.

XENEON FLEX 03

El XENEON FLEX 45 establece nuevos estándares para los monitores para juegos de alta frecuencia de imagen y bajo tiempo de respuesta. El desenfoque de movimiento se elimina por completo con una frecuencia de actualización de hasta 240 Hz, un tiempo de respuesta GtG de 0,03 ms y un tiempo de activación/desactivación de píxeles casi instantáneo de 0,01 ms, lo que elimina por completo el desenfoque de movimiento y garantiza que sus juegos se vean de la mejor forma posible; todo ello completamente compatible con NVIDIA G-SYNC y AMD FreeSync Premium.

XENEON FLEX 01

Respaldada por una garantía completa de tres años, que incluye una garantía de cero píxeles muertos y cero quemaduras, el XENEON FLEX 45 también garantiza que mantendrá su aspecto óptimo durante años.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario