Lanzamiento de videojuegos de la semana del 23 de Enero

El esperado remake de Dead Space llega esta semana a Pc

Forspoken (PS5) – 24 de Enero

Project Athia se convierte en Forspoken, saldrá en 2022 y se presenta como la culminación de la filosofía de Luminous Productions por crear experiencias de juego completamente nuevas y llamativas capaces de fusionar las tecnologías más recientes, en este caso el hardware de PS5, con el arte. Forspoken, desarrollado por un estudio interno de Square Enix, llama a los jugadores a viajar hasta un inmenso y detallado mundo abierto con elementos roleros, lleno de belleza y consternación, donde vivirán una emocionante aventura que estará llena de acción y asombrosas piruetas, pero que, a veces, puede llegar a ser perversa, tormentosa e intimidante.

World War Z: Aftermath (PS5, XSeries) – 24 de Enero

World War Z: Aftermath se presenta como el shooter cooperativo de zombis definitivo, inspirado por la exitosa película de Paramount Pictures, y el siguiente paso de la serie tras lograr cautivar a más de 15 millones de jugadores con su lanzamiento original. Disponible para PC y consolas con soporte para juego cruzado, esta reedición del vidoejuego de Guerra Mundial Z llega a las tiendas incorporando todo el contenido de la Game of the Year Edition de World War Z, pero también nuevas historias de un mundo en guerra invitando, por ejemplo, a recuperar el Vaticano en una épica confrontación en las calles de Roma o a unirse a los supervivientes de la península rusa de Kamchatka. Por último, Saber Interactive ha trabajo en novedades técnicas para esta versión de su título de acción y disparos, incluyendo una perspectiva en primera persona que ofrecer una mayor inmersión.

Dead Space: Remake (PC, PS5, XSeries) – 27 de Enero

Dead Space de EA Motive es un remake sobre el clásico videojuego de terror espacial y ciencia ficción de Visceral Games reconstruido desde cero para aprovechar las bondades de las consolas de nueva generación y PC, elevando el nivel de horror e inmersión a unos niveles sin precedentes para la franquicia a través de efectos visuales, audio y controles impulsados por el motor de juego Frostbite que promete ofrecer un rendimiento impresionante. Los seguidores de la saga experimentarán una historia mejorada, personajes, mecánicas de juego y mucho más mientras luchan por sobrevivir a la pesadilla viviente a bordo de la desolada nave minera, la USG Ishimura, todo ello mientras descubren el espantoso misterio que envuelve a la masacrada de su tripulación y a la nave.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario