Lanzamiento de videojuegos de la semana del 24 de Abril

Cal Kestis vuelve con Star Wars Jedi: Survivor esta semana

Afterimage (Pc, Ps4, XOne,Ps5, XSeries, Switch) – 25 de Abril

Afterimage es un videojuego de acción y aventura 2D en un mundo de fantasía dibujado a mano donde se invita al jugador a descubrir sus secretos mientras se explora un maravilloso paisaje natural y las ruinas de la antigua ciudad real, encontrándose por el camino con misteriosos gigantes y adorables elfos.

R-Type Final 3 Evolved (Ps5) – 25 de Abril

R-Type Final 3 Evolved es la adaptación de R-Type Final 2 para nueva generación que saca el máximo partido a esta. Respecto al original, el videojuego aterriza en PS5 con cambio de nombre incorporado y nuevos alicientes, como la integración de siete nuevos niveles exclusivos, modos de juego de inéditos y otras innovaciones llamativas. Un shooter que destaca por su vistosidad, por la amplia gama de aeronaves personalizables que integra y por elevada dificultad… si bien es perfectamente adaptable dado que existen numerosos niveles de dificultad elegibles.

Trinity Trigger (Pc, PS4, PS5, Switch) – 25 de Abril

Trinity Trigger es un videojuego de rol y acción japonés que combina la apariencia de los clásicos del género de los años 90 con un énfasis más moderno en un sistema de combate personalizable y trepidante. Como Cyan, un joven cargado por los dioses con el manto de Guerrero del Caos y un choque inevitable contra el Guerrero del Orden, los jugadores emprenderán una gran aventura para desafiar al destino y salvar a Trinitia.

Live a Live (Pc, Ps4, Ps5) – 27 de Abril

Lanzado en exclusiva para Japón en los tiempos de Super Nintendo, LIVE A LIVE es un videojuego de rol con gráficos HD-2D al estilo de Octopath Traveler y Triangle Strategy. En su premisa narrativa se invita al jugador a ponerse en el papel de siete héroes, cada uno con su propia vida y habilidades, cuyas aventuras se desarrollan a lo largo de distintas épocas.

Omega Strikers (Pc, Switch) – 27 de Abril

Omega Strikers es un juego de impacto y noqueo free-to-play donde luchar con uñas y dientes por expulsar a los oponentes del campo de juego y marcar goles en este frenético enfrentamiento de 3 contra 3. Hay más de 15 strikers disponibles, con los que tirar babas, arrojar tofu y acelerar a toda pastilla para hacerse con la victoria en partidos al estilo del hockey de aire.

Star Wars Jedi: Survivor (Pc, Ps5, XSeries) – 27 de Abril

Tras Jedi: Fallen Order llega Star Wars Jedi: Survivor, el siguiente capítulo en la historia de Cal Kestis desarrollado por Respawn Entertainment bajo edición de EA. Se trata de un videojuego de acción y aventura narrativo ambientado cinco años después de los acontecimientos del título precedente, donde su protagonista ha de mantenerse un paso por delante de la persecución constante del Imperio, al mismo tiempo que comienza a sentir el peso de ser uno de los últimos jedi que quedan en la galaxia. Acompañado por su fiel compañero BD-1, Cal conocerá y se aliará con una amplia variedad de personajes únicos e interesantes en su viaje. Star Wars Jedi: Survivor garantiza mejoras en el combate, así como nuevas habilidades y formas de hacer crecer la conexión con la fuerza.

@Rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario